Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Suspendieron temporalmente la entrega del Pase Libre en toda la Provincia

En los próximos días informarán cómo se reprogramarán estas acciones

Pase Libre - Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Los diversos estamentos del Gobierno de Salta han realizado numerosos anuncios durante las últimas horas, a fin de contribuir a evitar contagio de coronavirus en todo el distrito. A consecuencia de ello, suspendieron temporalmente la entrega del Pase Libre en toda la Provincia. En ese sentido, la cúpula de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) adelantó que se reprogramarán las jornada de repartos que fueron aplazadas.

Al respecto, el presidente de la AMT, Marcelo Ferraris, confirmó que los trabajadores del organismo no distribuirán las credenciales durante los próximos días. Por este motivo, le comunicó a los estudiantes de todos los niveles que por el momento estas actividades no se llevarán a cabo en ningún punto de la Provincia. Asimismo, sostuvo que todavía no han estipulado las fechas en las efectuarán estas labores. Pese a ello, afirmó que las comunicarán en los próximos días.

De esta manera, Ferraris admitió que desde la entidad buscan que la gran cantidad de beneficiarios del Pase Libre no se reúnen en un mismo punto para acceder a sus tarjetas. En ese orden, ratificó que esta disposición tiene el objetivo que no se promuevan eventuales contagios de coronavirus. A su vez, expuso que esta determinación afectará a los estudiantes de las municipios de Apolinario Saravia, El Galpón, El Quebrachal, General Pizarro, Joaquín V. González y y Las Lajitas.

Higiene en los colectivos

Por otra parte, los responsables de SAETA garantizaron que aumentarán los cuidados en las unidades durante las próximas semanas. Por este motivo, remarcaron que periódicamente se llevará a cabo la limpieza y desinfección de cada colectivo. Asimismo, destacaron que estos trabajos de higiene serán constantemente sometido a la inspección de la empresa. De esta manera, pretenden contribuir a que los usuarios no contraigan esta enfermedad en su viajes por la ciudad.

Asimismo, las autoridades de la empresa indicaron que también realizarán otras tareas complementarias, a fin de promover la prevención del coronavirus. Por ese motivo, adelantaron que instalarán cartelería con información útil sobre esta pandemia. Además, señalaron que dispondrán del alcohol en gel en todos los transportes. Sin embargo, advirtieron que también se necesita la colaboración de los pasajeros para mantener la higiene de las unidades.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina