Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

“Si el virus no te ve, se va”, el mensaje de Carlitos Melián

El artista salteño grabó un video con una simpática canción para transmitir un mensaje

Carlos Melián
Carlos Melián

SALTA (Redacción) – En medio de la pandemia por el coronavirus que sigue sumando infectados y víctimas fatales en el mundo, algunos buscan el lado bueno o la forma de transmitir un mensaje, sobre todo los más chicos, para fomentar que se queden en casa. Es así que Carlitos Melián, artista salteño, que se dedica a hacer shows de entretenimiento, se grabó en plena cuarentena con su familia.

En el video aparece él y un familiar suyo tocando el piano. Y con una base musical empezó a cantar unas frases. “El virus se contagia por los ojos por la boca y la nariz. Llamalo a Cacho, al Ernesto, a Pipo o a la Beatriz, y decile que la cuarentena hay que cumplir, que no salga de casa que anda el virus por ahí”, dijo Melián. Y en coro cantaron el estribillo “Si el virus no te ve, se va. Si el virus no te ve, se va. Si el virus no te ve, se va”.

Esta fue la forma que eligió el creativo para llevar este mensaje a todas las personas que están cumpliendo con la cuarentena obligatoria. Y solicitó que lo sigan haciendo la analogía con la frase “si el virus no te ve, se va”. Según explican los cinetíficos, el coronavirus se propaga si o si mediante partículas del cuerpo humano, por lo que si no tiene cuerpo para proliferarse, en algún momento va a desaparecer.

El mensaje de Melián

“Estamos en cuarentena, a quedarse en casa compartir en familia , lavarse bien las manitos, y en algún momento vamos a salir y ahí vamos a tener vacaciones. Hoy por hoy a tener conciencia”, expresó Melián al finalizar su canción. Y en esta parte hizo hincapié en las vacaciones, ya que se hace difícil explicarle a los niños que no tienen clases, pero tampoco están de vacaciones.

Así como cuando el coronavirus era algo que veíamos muy lejano, salieron la “cumbia del coronavirus”, el “trap del coronavirus”, entre otras expresiones que buscaban incentivar el lavado de manos y los cuidados fundamentales, en esta oportunidad nos hacemos eco de un mensaje salteño. Nos cuidemos entre todos, es el mensaje que se replica en todos lados, y la forma que tenemos es el aislamiento obligatorio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina