Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

¡Atención! Saeta prorrogó el vencimiento de las tarjetas de jubilados y pensionados

El objetivo principal es evitar que salgan a las calles quienes son del grupo de riesgo

pase libre estudiantil
Pase Libre Saeta

SALTA (Redacción) – En el marco de la extensión de la cuarentena obligatoria, con el fin de resguardar la salud y bienestar del mayor grupo de riesgo para el coronavirus, Saeta dispuso prorrogar la fecha de vencimiento de las tarjetas de jubilados y pensionados cuyos vencimientos operaban dentro del plazo de estos días. De esta manera se busca llevar a tranquilidad a todos los adultos mayores que gozan de este beneficio de la empresa de transporte.   

En ambos casos, las tarjetas vencerán el 30 de junio próximo. De este modo ningún beneficiario de este grupo se verá en la necesidad de dejar su domicilio para realizar estos trámites en Saeta. Asimismo se recuerda que hoy fue habilitado el nuevo servicio de atención al usuario que recepciona y atiende todas las consultas a través de líneas telefónicas, WhatsApp, redes sociales y correos electrónicos.

En cuanto a los métodos de comunicación, se detalla que para llamados, las líneas rotativas habilitadas son: 496-1619/20/21/22 y 423-8118. Para hacerlo vía Whatsapp los usuarios podrán contactarse solo por de mensajes de texto (no llamadas), a los números: 3875-325547 y 3875-325548. También está habilitado el correo electrónico saeta.usuarios@gmail.com, donde cada pasajero podrá enviar sus consultas.

Ampliación de exceptuados para subir a las unidades

A partir de la nueva disposición emitida por el Comité Operativo de Emergencia, Saeta informa que desde el lunes tendrán acceso al servicio de colectivos urbanos todas las personas que estén incluidas en los grupos exceptuados en el marco de la cuarentena. Sólo podrán acceder a las unidades los pasajeros que porten su DNI y su permiso de circulación. En cada coche un inspector acompañado de un efectivo policial controlarán esta documentación.

Indefectiblemente los usuarios deberán usar barbijos y solo se transportará pasajeros sentados. En todos los casos el servicio será pago. El costo del pasaje se mantiene en $25 y los usuarios tienen habilitado desde hoy los puntos de recarga habituales. El diagrama de servicios continuará dividido en tres franjas horarias de 5:30 a 9; de 11 a 15 y de 19 a 23hs, con frecuencias que irán de 10 a 15 minutos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina