Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Nuevo horario de los colectivos a partir del lunes

La próxima semana se ampliará el horario del servicio de Saeta

San Lorenzo
Unidades de Saeta

SALTA (Redacción) – Con la ampliación de algunas excepciones de la cuarentena obligatoria para volver a trabajar, a partir del día lunes,  desde Saeta decidieron ampliar su horario del servicio. El objetivo es facilitar el traslado de quienes tienen que ir hasta su lugar de trabajo y no tienen vehículo particular. Para subir al mismo se deberá cumplir con el permiso único de circulación que también entra en vigencia desde el lunes, quitando validez a todos los anteriores.   

Es así que desde el lunes el horario ya no estará dividido en tres franjas separadas, sino que las distintas líneas circularán de 5:30 a 22:30hs en forma ininterrumpida. Además, la frecuencia del servicio se organizará de acuerdo a los horarios de mayor y menor demanda, respondiendo a la ocupación tanto en horas valle como horas pico. Y como se viene haciendo desde esta semana, todos los que suban deberán abonar su boleto de $25.

Precisamente, con el objetivo dar un mejor y mayor servicio, desde el lunes todas las líneas del servicio de transporte del área metropolitana de Saeta circularán de 5:30 a 22:30hs, eliminando las interrupciones actuales que regirán normalmente hasta este domingo. Con este nuevo esquema, el último coche de las distintas líneas pasará por el centro con destino a los barrios a las 22:30 hs, por lo que no habrá turno nocturno.

Recomendaciones 

Las personas que asisten a otras con discapacidad, enfermos, adultos mayores, están contemplados en el Decreto de Necesidad y Urgencia por lo cual directamente deben bajar su declaración jurada desde http://www.argentina.gob.ar/coronavirus/aislamiento/exceptuados. Los jubilados y pensionados, al conformar un grupo de riesgo, sólo podrán hacer uso del servicio para el cobro de sus haberes por ventanilla en entidades bancarias. En ese caso solo podrán hacerlo el día del cronograma de pago, al que corresponde su terminación del DNI.

El vencimiento de tarjetas de jubilados y pensionados (tarjeta social) fue prorrogado hasta el 30 de junio próximo. Con lo cual no se realizarán renovaciones de ningún tipo hasta esa fecha. Desde ayer Saeta habilitó un Centro de Atención telefónica y de redes para usuarios. La atención se realiza a través de las líneas: 496-1619/21/22 y 423-8118. Por Whatsapp los usuarios podrán contactarse a los números: 3875-325547 , 3875-325548 y al 3874-652795 por correo electrónico a saeta.usuarios@gmail.com

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina