Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Audio viral parodiando a Gustavo Sáenz: «Amigos queridos…»

El mensaje no tardó en recorrer rápidamente las redes sociales

Sáenz

SALTA (Redacción) – En la mañana de este miércoles se conoció un nuevo audio del gobernador de la provincia Gustavo Sáenz. En el mismo informaba que la niña de 2 años que activó el protocolo COVID-19 en el hospital Materno Infantil dio negativo para coronavirus. El mensaje recorrió las redes sociales rápidamente. Parodiando a Sáenz, un salteño hizo un audio viral.

El audio original

En el audio emitido por el gobernador Gustavo Sáenz, el mandatario inicia diciendo; «amigos queridos, dio negativo lo de la nenita de dos años gracias a Dios, gracias a dios dio negativo. Quería avisarles para que estén tranquilos. Los quiero mucho». Con esto informó sobre lo que ocurría con la niña que puso en vilo a los salteños que temían por la menor que podría tener la enfermedad.

La parodia

En la noche de este miércoles, un nuevo audio se volvió viral. Se trata de una parodia que realizó un salteño. Este relato inicia con un suspiro similar al del mandatario provincial. «Amigos queridos…no se me pasaron las empanadas, salieron a punto, gracias a Dios. Quería avisarles, los quiero mucho». Rápidamente las redes sociales se hicieron eco de esta comparación que le dio humor a las palabras del gobernador que últimamente filtra este tipo de mensajes para que lleguen a la gente a través de los medios de comunicación .

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina