Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El blooper que Cristina Pérez cometió y el cual se volvió viral al instante

La conductora terminó quedando mal parada ante una involuntaria frase expresada.

Cristina Pérez
Cristina Pérez

Rodolfo Barili y Cristina Pérez constituyen una de las parejas más importantes de la televisión argentina. La dupla de conductores tiene presencia ininterrumpida en la televisión argentina desde agosto de 2002 cuando Telefé decidió apostar por ellos para competir con Telenoche. La realidad es que ayer por la noche, el protagonista fue la mujer en cuestión con un yerro involuntario que rápidamente se hizo viral en el mundo de las redes sociales.

En este caso, el noticiero estaba llevando a cabo la introducción a un informe en el cual se iban a encargar de detallar cómo afecta el parate laboral, debido al método de prevención del Coronavirus como lo es la cuarentena, hacia los sectores gastronómicos. En ese entonces, la conductora tenía que presentar al hombre que prestó un testimonio para afirmar tal problemática.

“Complicados por la cuarentena, hoy…”, presentó Barili la sección y su compañera continuó: “Jorge, que es gerente de uno de los rubros más golpeados y que la tiene más larga para para… recuperarse y volver al trabajo, un restaurante». Rápidamente las redes sociales no la perdonaron por su referencia, involuntaria, hacia la frase sacada de contexto que vincularon con un comentario de analogía sexual. Al instantes, Cristina se encargó de emitir un posteo en su cuenta de Twitter tras la viralización. “Bueno. Por lo menos para reírnos un poco. (De mi) jajaja”, escribió.

https://www.youtube.com/watch?v=gwg6gKhf9_0

Los recientes furcios en Telefe Noticias

Hace casi un mes, nuevamente el segmento de noticias por la noche debatían sobre las personas que lamentablemente todavía no entendieron el significado del aislamiento. En un momento de la conversación, Rodolfo emitió la frase que rápidamente se propagó por las redes sociales por la palabra expresada. «Yo digo que tenemos patologías previas, ante el coronavirus somos un pajero…». Pero al segundo de su furcio, el conductor se encargó de corregir lo que en verdad quiso decir desde el principio. «Por Dios. Un pasajero con patologías previas y eso nos complica como a cualquiera», indicó.

Y también hace poco, el notero fue contundente con lo que pensó respecto a la joven que infringió la medida gubernamental. «Es una estúpida. ¡Por Dios! Hay que ser estúpida. Perdón. La policía que tiene que estar cuidándonos a todos, llevándote a tu casa. Vos haciéndote la tarada y transmitiendo por internet que sos una viva bárbara», disparó. Lo que también se prestó atención en ese entonces fue el momento en que la comunicadora se contuvo la risa en cierta forma por el modo en que su colega arremetió para criticar a la adolescente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina