Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Le salió igual! La desopilante imitación de Lali Espósito a Cristina Pérez

La actriz y cantante hizo estallar de risa las redes sociales con su improvisación en Tik-Tok.

Lali Espósito
Lali Espósito y su imitación de la conductora de "Telefe Noticias" Cristina Pérez.

En el marco de la cuarentena obligatoria para controlar la expansión masiva del Coronavirus, se registraron muchas irregularidades. El jueves fue noticia una joven que violó lo dispuesto por las autoridades. La protagonista viajó en el baúl de un auto para evitar los controles. Además, la mujer anunció lo que hizo en Instagram y varios la cuestionaron y criticaron al respecto. Por ejemplo, el conductor Rodolfo Barili. Pero lo que también sorprendió fue el rostro y gesticulación en el rostro de su compañera Cristina Pérez, algo que, dentro del clima de seriedad por el tema en cuestión, generó cierta gracia. Es por ello que Lali Espósito la imitó en Tik-Tok.

Primero recordemos cómo fueron las palabras de parte del comunicador. Cuando la novedad se trató en «Telefé Noticias», edición nocturna, el periodista fue contundente con lo que pensó respecto a la joven que infringió la medida gubernamental. «Es una estúpida. ¡Por Dios! Hay que ser estúpida. Perdón. La policía que tiene que estar cuidándonos a todos, llevándote a tu casa. Vos haciéndote la tarada y transmitiendo por internet que sos una viva bárbara», disparó.

Por último, Barili añadió más pimienta a sus pensamientos. «Te quedó una causa penal y ojalá pagues por eso, porque todos nosotros, los médicos, los enfermeros y los policías, que están en primea línea, están enfrentando el virus. ¿¡Creerse, en este momento, que haciendo eso sos vivo!? Me das pena. Me das mucha pena. Ojalá tengas a alguien cerca tuyo que te diga: ‘Che, en este momento no da’. Nos ponés en riesgo a todos», sentenció.

La imitación de Lali Espósito a Cristina Pérez

En el momento en que finaliza el informe, Cristina Pérez alcanza a esbozar «Una historia…» y fue en ese momento que Rodolfo la interrumpió para decir todas las palabras expresadas en párrafos anteriores. Lo que también se prestó atención en ese entonces fue el momento en que la notera se contuvo la risa en cierta forma por el modo en que su colega arremetió para criticar a la joven irresponsable.

Tras lo acontecido, Lali Espósito aprovechó la aplicación del momento y con el cual todos los famosos se entretienen en esta cuarentena (Tik-Tok) para poder hacer su versión de la integrante de Radio Mitre. Justamente, la misma Cris se enteró y se lo tomó con el mayor humor que refería al caso. «Lo que me hizo reir @lalioficial con su imitación jajaja», posteó, en donde etiquetó a su fiel ladero desde hace 18 años.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina