Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

El comercio en Salta reabre sus puertas, con medidas de seguridad

Lo confirmó el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Daniel Betzel.

restricciones

SALTA (Redacción) – En los últimos días, el Gobierno de la Provincia de Salta avanzó en la excepción de diferentes actividades, aunque el sector del comercio estaba pidiendo reactivarse. En este contexto, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Daniel Betzel, confirmó, mediante un video que se hizo viral, que el comercio reabre sus puertas, a partir de este miércoles. Igualmente, Betzel aclaró que deberán seguir un protocolo de seguridad. Solo resta el anuncio de Sáenz.

Sorpresivamente, cuando la situación de los comercios comenzaba a ser desesperante, el Gobierno, la Cámara de Comercio, la Municipalidad de Salta y el Comité Operativo de Emergencias, confirmaron que el sector comercial retomará sus actividades. El encargado de dar la noticia anticipadamente fue el mismo presidente del organismo que nucléa a los trabajadores del rubro.

«Hoy queremos anunciarles a todos con mucha alegría que a partir de mañana, esta tarde comunicará el gobernador, que el comercio de la ciudad de Salta volverá a la normalidad, abriendo sus puertas» dijo Betzel.

Por otra parte, en el video difundido destacó; «somos la primer ciudad de más de 500 mil habitantes que después de gestiones, hemos presentado un protocolo la semana pasada». En este sentido el empresario hizo hincapié en que desde Nación se brindó el permiso para que esta actividad pueda volver a trabajar en Salta. «preparémonos porque mañana abriremos las puertas con cautelas, y teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad» afirmó Betzel.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina