Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Una camioneta de vialidad de la provincia de Salta fue detenido con marihuana

Personal que integra la policía provincial detuvo al coche que portaba muchos kilos de droga.

Detenido
La camioneta de vialidad estatal de Salta que detuvieron.

En lo que fue la tarde noche del viernes, el personal de la policía de la provincia de Salta, a cargo de las instrucciones del fiscal federal Eduardo Villalba, detuvieron este viernes cerca de las 19 horas, la marcha de una camioneta perteneciente a la Dirección de Vialidad de la Provincia. La realidad es que el medio de transporte portaba una gran cantidad de droga dentro del mismo.

Después de realizar la correspondiente requisa y los testeos, los policías determinaron que en el coche se encontraban trasladando un total de 8,453 gramos de marihuana, la droga estaba prensada en al menos siete paquetes en forma de ladrillo. El conductor del rodado fue detenido e imputado. Casualmente, de manera reciente se estaba llevando a cabo la investigación por este tráfico y que ayer pudo lograr su captura.

Un aspecto más que grave dentro de lo que es la detención generada en el día viernes hacia dichos ladrillos provenga de una camioneta utilizada provenga de un organismo estatal como lo es la Dirección de Vialidad de la provincia de Salta. Ante lo acontecido, se esperan mayor rigidez en cuanto a la realización de los correspondientes controles en cuanto al traslado de productos en la provincia.

Más detalles de la detención de la camioneta

Además, como otros detalles a conocer del hecho, el rodado se trasladaba desde el norte provincial con destino a la ciudad de Cobos. Allí fue en donde el chofer fue interceptado en el control policial, y tras las consultas al fiscal actuante, Eduardo Villalba, junto con la fiscal auxiliar Paula Gallo solicitaron la detención del mismo. Pero en el coche se encontraban otras dos personas junto al correspondiente conductor, las cuales no tendrían responsabilidad en el hecho.

Pese a lo dicho anteriormente, los investigadores exigieron que los acompañantes del conductor busquen y se queden en su domicilio además del secuestro de la marihuana, también solicitaron su respuesta para saber cómo accedieron a la camioneta de Vialidad y $33 mil pesos que portaban. Esta no es la primera vez que ocurre un escándalo de este tipo con un vehículo de índole estatal dentro de Salta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina