Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

SAETA bajó a pasajeros del transporte público

Habrían incumplido las normativas del aislamiento obligatorio.

Saeta

SALTA (Redacción) – Desde la Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor de Salta (SAETA) comenzaron a reforzar los controles en los servicios públicos de traslado de pasajeros. Según informaron desde ese organismo los ciudadanos que deben trasladarse en el transporte masivo deben ser trabajadores de las actividades exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Hubo al menos más de 1500 personas incumpliendo la normativa en las últimas 48hs.

Los controles de circulación en los corredores de SAETA tuvieron como resultado a 1700 personas incumpliendo las medidas de prevención sanitaria. En algunos casos se registraron personas trasladándose en el transporte público para realizar actividades que no están comprendidas en las exceptuadas. Se puede utilizar este medio de traslado para asistir a los lugares de trabajo, por ese motivo desde el Ministerio de Seguridad de Salta advirtieron sobre las infracciones.

Los controles que se intensificarán en los próximos días deben ser bajo estrictas circunstancias. A su vez, los mismos deberán «circulan el día correspondiente a la numeración de DNI», advirtieron desde el organismo oficial. Además los pasajeros «deben cumplir también con el distanciamiento social y el uso del tapa boca», confirmaron en un posteo de redes sociales oficiales del Estado Provincial.

Ver esta publicación en Instagram

?Intensos controles de circulación en los corredores de SAETA????. Reforzamos los controles preventivos en las unidades del transporte???? masivo que están habilitadas solo para quienes deban desplazarse a sus lugares de trabajo y que se encuentran comprendidos en las excepciones del aislamiento social, preventivo y obligatorio. En las últimas 48 horas 1700 personas???? fueron detectadas incumpliendo la normativa vigente. Quienes circulan el día correspondiente a la numeración de DNI ????deben hacerlo de forma particular no en el transporte masivo. Deben cumplir también con el distanciamiento social y el uso del tapa boca????. ?#MinSeguridad #Prevencion #EmergenciaSanitaria #OperativoSaeta #Controles

Una publicación compartida de Ministerio de Seguridad (@minseguridad.salta) el

Flexibilizaciones en la provincia

El Gobernador Gustavo Sáenz anunció esta mañana una importante novedad para todos los habitantes de la Provincia. A pesar de la continuidad del aislamiento social preventivo y obligatorio, confirmó que desde el fin de semana se podrán realizar reuniones familiares en Salta. Al respecto, el mandatario remarcó que esta medida fue posible a causa de que no existe circulación activa de coronavirus dentro del distrito.

En ese sentido, el Gobernador Sáenz difundió esta noticia a través de sus cuentas de redes sociales. En primer lugar, reconoció que los ciudadanos han mantenido un alto acatamiento a las restricciones para evitar la proliferación del virus. Ante ello, expresó: «Hoy, gracias a todos ustedes, podemos decir que somos una de las provincias que no registra transmisión comunitaria de COVID-19». Además, ponderó que Salta «cumple con los parámetros epidemiológicos y sanitarios».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina