Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Nuevamente el autoritarismo de la Policía de Salta: Dejaron varados más de 200 vehículos al ingreso de la ciudad

En un insólito episodio, más de 200 vehículos quedaron varados en el ingreso a la ciudad por culpa de la Policía de Salta

Policía de Salta
Más de 200 vehículos varados por La Policía de Salta en el ingreso a la ciudad.

SALTA (Redacción) – Esta tarde se vive un insólito episodio en el acceso a la capital, donde más de 200 vehículos quedaron varados por culpa de la Policía de Salta en pleno acceso La Pedrera. La misma fuerza de seguridad del Gobernador Gustavo Sáenz que los desvió del ex peaje Aunor de la Ruta Nacional 9 y los envió por el camino más largo, ahora les cortó el paso. En el lugar hubo discusiones y reclamos a los efectivos por el autoritarismo que perjudica a cientos de personas.

Desvío polémico y corte sin motivo: cientos de varados

En primer lugar, este centenar de personas fueron desviadas por la Policía vial en Ruta Nacional 9. Esto se debe a la gran cantidad de camiones en el ex peaje Aunor que esperan para los controles sanitarios. La fila de vehículos de transporte de cargas ya supera los 12 kilómetros. Por este motivo, todo el tránsito liviano fue desviado al puesto control La Higuerrilla.

Este desvió tenía como objetivo tomar el camino alternativo que lleva por ese sector y termina al acceso al parque industrial de Salta. Sin embargo, ahora la misma Policía de Salta bloqueó el paso a cientos de vehículos en el sector La Pedrera para que nadie ingresé a la ciudad. «Estamos varados hace más de dos horas. Aquí donde termina el camino de finca La Cruz para ingresar a Salta por el parque Industrial», relató uno de los conductores.

La Policía los desvió y ahora los deja varados

«A la macanita que se mandó Pulleiro agrégale ésta»

«A nosotros nos desviaron la misma policía y aquí no nos dejan pasar porque se activó el protocolo. No sé, no tienen idea nadie sabe de una orden. Se lavan las manos, nos tiene varados acá y pretenden que volvamos por el mismo caminos que es un desastre hacia la ruta», se descargó un hombre contra el polémico accionar de la Policía de Salta. «Es un desastre a nivel provincial, porque a la macanita que se mandó Pulleiro agrégale esta», agregó.

La fila de camiones para ingresar a la ciudad y provocó el desvío

«Somos más de 200 autos que estamos varados aquí. No nos deja pasar la policía de la provincia porque están esperando autorización. O no tienen un termómetro para tomarnos la temperatura. Queremos que alguien se haga responsable de esto», solicitó el hombre varado en el acceso mencionado. Las imágenes demuestran la extensa fila enorme de autos. La insólita escena perjudicó a cientos de personas que querían ingresar a Salta.

Además de mandarlos al extenso desvío que está en pésimas condiciones para circular, fueron atrapados por la misma fuerza de seguridad durante más de dos horas. «Yo tengo pasajeros, tengo cosas que hacer en Salta y no voy a poder cumplir por el horario. Y así hay un montón de gente que tienen otras ocupaciones, no pueden llegar. Hay enfermos, y estamos acá con que no nos dejan pasar», cerró unos de los damnificados.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina