Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

«La idea es tratar de salir de esta situación con un Central Norte lo menos dañado posible»

El presidente del club comentó cómo afrontan la paralización de actividades

Central Norte
Central Norte

SALTA (Redacción) – Las instituciones deportivas ya venían golpeadas antes de la llegada de la pandemia. En este contexto, se ha agravado las problemáticas económicas que padecen las entidades barriales. Al mismo tiempo, las finanzas de aquellas que poseen planteles profesionales también comenzaron a tambalear. Por eso, Héctor D’Francesco reconoció que «la idea es tratar de salir de esta situación con un Central Norte lo menos dañado posible».

En diálogo exclusivo con SALTA4400, D’Francesco afirmó que la economía del club «dentro de todo está bien». «Obviamente debemos ver el tema alquileres y todo lo que genera mantener un plantel como el que tenemos». advirtió. A pesar de ello, valoró que «en materia de contratos bien gracias al predisposición del plantel». «Mantenemos el club, cuesta, pero lo hacemos», aseveró. Asimismo, ponderó a la posibilidad de reiniciar la actividad en las canchas de fútbol 5.

Bingo

Por otra parte, el titular de la institución expresó su alegría por haber presentado el bingo de Central Norte. En esa línea, destacó que «es un orgullo muy grande» que se pueda llevar adelante «el bingo del club más grande de Salta». A su vez, indicó que venderán un total de «60 mil cartones a un precio muy popular de 300 pesos». Ante ello, recalcó que habrá «grandes premios en efectivo». «Queremos que la gente participe y darle a Central el crecimiento que se merece», exclamó.

De esta manera, D’Francesco confirmó que este actividad representaba un anhelo que poseía hace mucho tiempo. «Desde que formo parte de la Comisión Directiva hemos luchado. Había que mostrar transparencia, presentar muchos papeles. Gracias a Dios la auditoria externa nos ayudó, porque una institución prestigiosa analizó todo y Central estaba en condiciones», relató. «Ahora siento orgullo por todo el hincha. Poder tener esto es impresionante», confesó.

En relación al destino de los fondos que obtengan, el dirigente informó que invertirán el dinero «principalmente para apuntalar la base de la tribuna que se está construyendo». «Después, depende de la cantidad que sea, tratar de acomodar muchas cosas», reconoció. Igualmente, refirió que «hay que demostrar seriedad y transparencia, como lo venimos haciendo». A raíz de ello, aseguró que su intención que Central Norte continúe «haciendo bingos». «Le permitirá al club un crecimiento enorme», añadió.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina