Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Central Norte busca ingresos que requieren acompañamiento de la Familia Cuerva

En comunicación exclusiva el presidente de Central Norte, Héctor D’Francesco, muestra que, pese al coronavirus el objetivo sigue siendo crecer.

Central Norte
La Familia Cuerva

SALTA (Redacción) – La comisión directiva de Central Norte encabezada por Héctor D’Francesco, tiene la mirada puesta en seguir el sueño del ascenso, de seguir con las obras y sobre todo que el “Cuervo” sea cada vez más grande. Pese a que los jugadores están licenciados, el club se comprometió a seguir pagando el mínimo de los contratos por eso generó un Bingo que sorteará en junio.

D’Francesco detalla que: “siempre me he preguntado porque Central Norte no hacia bingos, nunca en su historia hizo uno y creo que era necesario ordenar un montón de cosas en el club y cambiarle un poco la imagen”, dice emocionado. Luego agrega que: “gracias a Dios se dio todo y podemos decir que vamos a hacer el primer bingo de Central lo que es un orgullo para toda la familia azabache y con el valor de una entrada, $300.

Esperanzado en el acompañamiento de la gente azabache, el dirigente da la fecha del sorteo, el 28 de junio. Ya cuentan con la resolución de Enreja, aunque todavía no hay detalle de los premios, la idea es estar a la altura de la familia “Azabache”. Para los organizadores es importante que el remanente luego de cubrir los gastos sea importante para de esa manera destinar las ganancias a dos objetivos; pagarles a los jugadores y continuar con la platea del Dr. Güemes.

Cuota societaria

Debido a que el Decreto de Necesidad y Urgencia de Nación determinó que los clubes estén cerrados y era una grata costumbre que los socios lleguen por el club a cancelar la cuota societaria, no se pudo cobrar por mucho tiempo. Se hicieron los trámites para poder cobrar vía online y se optó también en éstos últimos días realizar el cobro domiciliario.

El presidente destaca: “Veo que otros clubes han abierto sus puertas, pero la verdad que tendríamos que ver bien, porque el COE no lo permite aun, así que hay que estudiar bien esa situación para poder abrir las puertas para cobrar las cuotas”. Además, agrega que está muy agradecido con AFA, porque considera que es quien más está ayudando a los clubes en éste momento. “Hay que ser consiente que en esta situación no hay ingresos y ese aporte se valora mucho” finaliza.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina