SOCIEDAD

Incendio en la zona sudeste alta de Floresta: vecinos denuncian que nadie se hizo presente

SALTA (Redacción) – En las últimas horas se desató un gran incendio en la zona sudeste alta de Floresta. Sin embargo, a pesar de la emergencia y de la magnitud que alcanzó el fuego, los vecinos reclaman que nadie se hizo presente en el lugar para asistirlos y evitar que se incendien las casas. Incluso las llamas lograron una altura importante y se pueden observar a una larga distancia.

Por este motivo, las personas manifiestan que temen que la falta de atención de las autoridades provoque que el fuego alcance a las viviendas ubicadas en la zona. En este sentido, los vecinos que viven en Floresta denuncian que llamaron al servicio de emergencias 911 y no recibieron ninguna respuesta. «No hay ningún policía, ninguna camioneta, nada», describió un hombre que reside allí.

«El fuego no fue controlado»

Cabe apuntar que las imágenes del incendio fueron captadas esta noche desde una larga distancia y de igual manera permite observar la gran magnitud que alcanzó el fuego. «A las seis de la tarde vi el fuego, tenía unos diez metros de altura», relató uno de los vecinos. En esa misma línea agregó: «Ahora está re alargado debe estar en 20 metros». «El fuego sigue», expresó con preocupación una de las personas que viven allí.

TE PUEDE INTERESAR:   Un trabajador de la Municipalidad de Salta tiene coronavirus

Luego, el vecino también remarcó que ninguna autoridad correspondiente se hizo presente en el lugar ante el gran incendio que azota la zona sudeste alta de Floresta. «No llegaron ni un policía por acá. Es la única calle por la que se puede subir al cerro», lamentó. «No hay ningún policía, ninguna camioneta, nada. El fuego no fue controlado», advirtió sobre la situación de emergencia que atraviesan.

Noticia en Desarrollo

Video gentileza de Agustín Baccaro
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar