Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Una densa niebla genera problemas de tránsito en la capital

Se reclama precaución para conducir por avenidas y acceso a la ciudad

Niebla
Niebla en la capital

SALTA (Redacción) – Los automovilistas y trabajadores que circulan desde la madrugada han tenido que extremar sus precauciones al volante. En este sentido, una densa niebla genera problemas de tránsito en la capital. A raíz de ello, la visibilidad está sumamente reducida en buena parte de los accesos a las ciudad de Salta, así cómo también algunas avenidas. Sin embargo, reportaron que este fenómeno no alcanza a la zona del centro.

Desde primeras horas de la mañana, SALTA4400 está relevando diversos puntos de la ciudad donde la niebla está complicando notoriamente la visibilidad para los conductores. En este orden, una de las áreas más afectadas por esta situación es el norte de los ciudad. Las personas que conducen en este sector deben extremar los cuidados, ya que el alcance de la visión está sumamente reducido. En estas condiciones, continúa latente el riesgo de sufrir siniestros sobre la avenida Bolivia.

Particularmente, la zona aledaña a la Ciudad Judicial es otro foco potencial de incidentes. En ese sector, la niebla alcanza una densidad considerable. A causa de estas situaciones, se recomienda que los automovilistas tengan aún más cuidados para garantizar la seguridad vial durante las primeras horas de la mañana. De esta manera, se aconseja que los vehículos reduzcan la velocidad, acaten todas las señales de tránsito y tengan las luces encendidas.

Niebla
Niebla en la capital

Niebla en Salta

Según consigna la FM 91.1, este panorama no debería haber tomado por sorpresa a los habitantes de la capital. Al respecto, sostuvieron que durante los últimos días el Servicio Meteorológico Nacional había adelantado que esta situación iba a acontecer en la ciudad. Incluso, habían pronostica que la densa niebla se desarrollaría a lo largo de los primeros días del invierno. A su vez, aludieron que esta mañana el nivel de humedad se ubicaba en el 97%.

Por su parte, los especialistas nacionales adelantaron que este fenómeno se disipará con el paso de las horas. En esa línea, indicaron que la salida del sol, prevista para las 8.06, derivará en una paulatina mejora sustancial de la visibilidad. A pesar de ello, mencionaron que la niebla persistirá durante un tiempo más, ya que la humedad en Salta escaló al 100%. Finalmente, informaron que para el resto del día el cielo estará algo nublado y la temperatura máxima podría llegar a los 26°C.

Niebla
Niebla en la capital

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina