Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Emprendedores al volante: capacitación gratuita para crecer con 10.000 pesos o menos

Este jueves 2 de julio se llevará a cabo una charla virtual, con múltiples invitados, especialistas y temáticas para abordar el emprendedurismo.

capacitación
¿Cómo emprender con 10.000 pesos o menos?

SALTA (Redacción) – Crecer cuando las circunstancias parecen dictar lo contrario, es cosa de valientes y resilientes. Salir adelante cuando la crisis nos golpea por aquí y por allá, nos vuelve sabios y capaces. En este marco, tendrá lugar la propuesta «Emprender con $10.000 pesos», una capacitación virtual, que se concretará mañana jueves 2 de julio a las 17 horas, vía Zoom. Los interesados en inscribirse podrán hacerlo, haciendo clic aquí.

Este espacio de intercambio busca generar un espacio de encuentro virtual entre especialistas y emprendedores para brindarles herramientas de formación y asesoramiento. Es decir, se apunta al desarrollo de proyectos de negocio, liderazgo adaptativo, entre otros. Cada eje temático prevé viabilizar las ideas de aquellos que hoy apuestan a invertir y ser sus propios jefes.  

«Emprender, en tiempos en que el mercado laboral atraviesa la incertidumbre propia de la pandemia, resulta una actividad audaz por lo que resulta fundamental que el Gobierno pueda alentar y guiar a la gente a través de propuestas novedosas como esta y políticas públicas de fomento», aseguró la subsecretaria de Participación Ciudadana, Carolina Am.

La actividad está organizada por la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad en conjunto con organizaciones como la productora de contenidos audiovisuales y comunicacionales «Salta en Redes» y la Universidad Provincial de la Administración Pública (UPAP).

Programa de actividades

La capacitación estará a cargo de diferentes especialistas en las facetas del emprendedurismo con testimonios reales de personas que ya lograron emprender. Además, se brindará asesoramiento respecto a procesos y créditos para emprendedores. Además, en la oportunidad, se llevará a cabo la presentación de kits de materiales destinados a diferentes rubros, con costos accesibles, para el inicio de los negocios.

En el primer módulo se hablará de ¿cómo empezar a emprender y cómo vivir con una actitud emprendedora?”, a cargo de Virginia Villamayor, socia fundadora de la fábrica de juegos de mesa Multiverso. Luego se tratará los tópicos de ¿cómo elijo lo que voy a emprender?, ¿cuándo y dónde?”, a cargo de Fernanda Storni, contadora de la panadería Las 5 Marías.

¿Cómo se establece un modelo comunicación para tu emprendimiento?”, a cargo de Lorena Doric, Master en Marketing Digital y Analítica Web, será otro tema en el que se trabajará de forma específica. Finalmente se estudiará el “liderazgo adaptativo para emprender”, a cargo de Martina Braslavsky, presidenta de JCI (Cámara Junior Internacional).

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina