Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Un alivio para Central Norte: los jugadores del club dieron negativo a los testeos de Covid – 19

Así lo informaron por medio de las redes oficiales de la institución.

Central Norte

SALTA (Redacción) – El pasado 22 de julio se conoció la noticia sobre un peluquero que dio positivo a los testeos de Covid – 19. A raíz de eso, se activó un protocolo de seguridad y se puso en aislamiento a sus compañeros de trabajo y a sus últimos clientes. Entre ellos se encontraban varios jugadores de Central Norte a quienes se procedió a realizar los testeos correspondientes y quedaron en aislamiento. Sin embargo, el día de hoy el club dio a conocer que los resultados dieron negativo.

Así lo informaron el día de hoy, por medio de las redes oficiales del club salteño. En la publicación realizada, detallaron que los siete jugadores de Central Norte que tuvieron contacto con el peluquero infectado, dieron negativo a los testeos. Asimismo, indicaron que desde el día de hoy, se encuentran fuera del aislamiento y ya están en sus respectivos domicilios con sus familias.

Detalles del caso del peluquero

El peluquero desarrollaba sus actividades laborales en una peluquería ubicada en el Portal Shopping Salta. Según informó el dueño del local comercial, su empleado mantuvo contacto estrecho con su sobrino, quien se contagió de Covid – 19 en el Hotel de la liga salteña. Además, explicó que desde ese momento estuvo aislado por 14 días en su casa y le realizaron un test, al cual dio negativo. No obstante, al recibir el alta se le practicó otro que dio positivo.

Durante una entrevista exclusiva con Salta 4400, el dueño del local explicó que debido a eso tuvieron que cerrar el local por una semana. Esta medida sería aplicada hasta que le realice otro otro hisopado. Según explicó, desde ese momento se tomaron todas las medidas necesarias con el fin de resguardar a los clientes y a sus empleados. A su vez, desmintió los rumores que se difundieron sobre que todos los empleados resultaron contagiados.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina