Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Curioso hallazgo en Salta: un remisero encontró dos crías de un raro felino sobre la ruta

El hecho sucedió en General Mosconi.

Salta

SALTA (Redacción) – Un hecho particular en la provincia de Salta captó la atención de toda la gente que navegaba por las redes sociales. Se trata de un video que se empezó a difundir, en el que Sergio Andrade, un remisero, contaba que encontró dos crías de un particular felino salvaje. Según explicaba en la grabación, el hombre venía en su vehículo y se dio con estos dos ejemplares sobre la ruta que llevaba a la localidad de General Enrique Mosconi.

Durante la grabación, explicó que al ver las crías asustadas se bajó del auto y las rescató. Ante esa situación, decidió filmar el video en cuestión solicitando a la Sociedad Protectora de Animales o alguno otra entidad relacionada que se haga presente. Horas más tarde, realizó un directo en su cuenta personal de Facebook, donde mostraba que las fuerzas de seguridad de Salta acudieron a su hogar para recibir a las crías de gatos y llevarlas al lugar correspondiente.

Desde el momento que se empezó a viralizar la grabación, Sergio explicó que el teléfono no le dejaba de sonar. Entre esos llamados, varios fueron de parte de abogados, donde le comunicaban que estaban dispuestos a asesorarlo en el asunto. «Tuve que dejar de trabajar al mediodía porque el celular no paraba de sonar y había que atender a todos los llamados», le explicaba el remisero al efectivo policial que le tomaba los datos.

El relato

Durante la transmisión en directo, Andrade le brindó al personal de seguridad los detalles del curioso hallazgo. Según explicó, había dejado pasajeros en Cornejo, alrededor de las 9 de la mañana y ya se dirigía de nuevo hacia Mosconi. Sin embargo, cuando regresaba, en las inmediaciones de los tanques de una empresa petrolera, vio unas cosas oscuras en plena ruta asfáltica. «Lo esquivé y cuando hizo eso vi algo que se movió. A cien metros paré, retrocedí para atrás y vi a los ejemplares, abrazaditos».

En ese momento, sostuvo que los alzó sin dudarlo y los puso en el baúl de su automóvil. Luego se dirigió a su casa y decidió hacer el video para solicitar ayuda de algún organismo o institución. Además, sentenció: «Aparentemente se encontraban desde hace rato solos. Estaban muy flaquito y débiles, por eso no pusieron resistencia. No me arrepiento de la determinación que tome. Actué como me impulso mi corazon».

https://www.facebook.com/100031422964109/videos/302174604173303

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina