Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

No aumentará la cantidad de colectivos por la reapertura de las escuelas

SAETA garantizó el respeto del protocolo sanitario

SAETA garantizó el respeto del protocolo sanitario

SALTA (Redacción) – SAETA llevó a cabo un acto en la vía pública para conmemorar el 15° aniversario de su fundación. Precisamente, la ceremonia estuvo encabezada por el presidente de la compañía, Claudio Mohr. Además, contó la asistencia del Gobernador Gustavo Sáenz y del ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada. En ese orden, indicaron que no aumentará la cantidad de colectivos por la reapertura de las escuelas.

En declaraciones a los medios de comunicación, Mohr destacó que la empresa garantiza el cumplimiento del protocolo sanitario ante el reinicio de las actividades en las instituciones educativas. Al respecto, exclamó que las unidad cuentan con todas las «especificaciones» requeridas por las autoridades provinciales. Asimismo, advirtió: «Debemos cuidar la cantidad de pasajeros que llevamos y que sean estrictamente esenciales, como corresponde».

Colectivos

En ese orden, el dirigente subrayó que los usuarios deben portar los permisos establecidos por las respectivas autoridades. Además, sostuvo que durante el pasado fin de semana se instrumentar las solicitudes para que «pueden viajar los chicos» que deben concurrir a las escuelas. Sin embargo, expresó que esta situación no implicará que haya un incremento de vehículos en las calles de la ciudad de Salta y del área metropolitana.

Ante la extensión del régimen de distanciamiento social preventivo y obligatorio, Mohr comentó que había analizado esta novedad prevaimente con la cúpula del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología. Por ese motivo, aseguró que este panorama no requiere refuerzos «en términos de volumen». «Recordemos que los que viajan son los que el año pasado han terminado 5° año del nivel secundario y están rindiendo materias previas o están finalizando su actividad», sostuvo.

En relación al aniversario de SAETA, el directivo expresó su satisfacción por «estar al frente de una empresa que es modelo a nivel país». Finalmente, aclaró que los vehículos que se exhibieron en la vía pública durante la mañana no representa una nueva entrega. «Este año se han adquirido 28 unidades», aludió. En ese orden, ratificó que los empresarios llevaron adelante la compra de estos colectivos. Por eso, ratificó: «Las estamos presentando en el contexto de servicio que brindamos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina