Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Polémica por bicisendas: ¿Cuál es la opinión de los salteños sobre los bloques de cemento?

Los salteños describen su postura en redes sociales sobre las polémicas bicisendas que provocaron varios accidentes

bicisendas
Más accidentes con los bloques de cemento.

SALTA (Redacción) – En las últimas jornadas las bicisendas instaladas por la Municipalidad de Salta causaron más inconvenientes que beneficios para los ciudadanos. Las críticas hacia los enormes bloques de cemento que rompieron varios autos se multiplican. Desde funcionarios, concejales y automovilistas hasta los propios ciclitas cuestionaron la medida. Las redes sociales tampoco quedan ajenas de la cuestión y muchos usuarios se expresaron al respecto.

«Las calles no son anchas como en Buenos Aires»

En las publicaciones que realizó Salta4400 sobre los accidentes que se vieron en la Ciudad, las opiniones son variadas. Sin embargo, la mayoría critica la obra que desató la polémica. «Esas bicisendas son una trampa mortal. Los que la diseñan creo que no tienen idea. Siglo XXI Cambalache…», describió un usuario de Facebook. En el mismo sentido, otra persona se manifestó por Instagram: «Hasta fin de año esos bloques van a estar destruidos por tantos choques y la obra va a quedar al pedo. Como todo lo que hacen y desasen los políticos gasto al vicio».

https://www.facebook.com/126260137569627/posts/1447860702076224/

Por otra parte, ante la foto de un automovilista que terminó arriba de uno de los bloques, otra persona señaló: «¡Pobre señor! Con lo duro que esta la calle para los remiseros. Le toca lidiar con estas ideas de la intendenta que se piensa que esta en una ciudad enorme de calle anchas como Buenos Aires o Córdoba». Incluso, otra usuario fue más lejos en el reclamo: «Se deberia hacer juicio a la municipalidad por atentar contra la libre circulacion del transporte. Atentar con semejantes bloques de cemento rompiendote tu auto».

https://www.facebook.com/126260137569627/posts/1445827095612918/

«O hacerle juicio a los representantes por obrar mal. Derroches de gastos, gente que quiere representar a comunidad siendo municipal. Ni idea tienen», concluyó sobre lo que provoca la instalación de las bicisendas. «Las calles y/o avenidas de Salta no son como las de Buenos Aires o Córdoba , hacer ese tipo de obras es inútil y se ve en los resultados!!!!», insistió otra persona. Allí propuso: «Mejor tapen los pozos, mejoren los espacios verdes, levanten la basura que abunda en los barrios. Y si quieren ayudar al ciclista haganlo pero sin poner en riesgo la vida de otros».

https://www.facebook.com/126260137569627/posts/1446106608918300/

«La culpa es de los salteños»

De igual forma, se puede apuntar que algunos vecinos salteños no reconocen que el error sea del Gobierno Municipal. «Las ciclovías se ven perfectamente lo que pasa que hoy en día cualquier muñeco maneja. No pongan excusas ridículas para tapar la inutilidad que tienen al volante», apuntó otra señora contra los conductores. «El problema es que nadie respeta las velocidades y se creen que están en un autódromo. Pero se ven perfectamente. Si no saben manejar no se quejen!», apuntó otro usuario.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina