Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

¿Cómo funcionarán los servicios públicos durante el feriado?

El lunes se conmemora el paso a la inmortalidad del General San Martín.

servicios públicos
Recolección de residuos

SALTA (Redacción) – El próximo lunes 17 de agosto se conmemora una de las fechas patrias más importante de nuestro país. Se trata de un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del general José de San Martín. Por este motivo, la semana que viene iniciará con un feriado, por lo que los servicios púbicos en la provincia de Salta sufrirán algunos cambios.

Uno de los sectores que sufrirá cambios en su atención son los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz. Ellos contarán con una reducción en sus servicios, dejando guardia solamente para sepelios. Otro departamento afectado por el feriado será el Centro Cívico Municipalida(CCM), ubicado en avenida Paraguay, el cual permanecerá cerrado hasta el martes 18.

En la misma situación se encuentra el mercado de San Miguel que también permanecerá cerrado hasta el primer día hábil de la próxima semana. Además, desde las páginas oficiales del Gobierno recuerdan que los ingresos se realizan por calle San Martín y calle Urquiza, donde se encuentran instaladas las cámaras de desinfección para los vehículos ingresantes.

Otros servicios afectados

En cuanto a los quirófanos fijos ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de los barrios Unión y Constitución, se indicó que no atenderán. Esto también regirá para el Móvil Quirúrgico, quien reiniciará su atención el miércoles 19. Por otro lado, el Centro de Adopciones “Nicolás Mancilla” mantiene guardia para los animales del lugar. Mientras que el área Gestión Integral de Riesgos contará con guardias normales. Además, informaron que estará disponible la linea gratuito 105.

La Secretaría de Movilidad Ciudadana también mantendrá guardias mínimas. Con respecto a los centros de Desarrollo Deportivo de la provincia permanecerán cerrados hasta el martes 18. Por último, uno de los servicios públicos que atenderá de forma normal será la recolección de residuos. Este tipo de atención también regirá para el servicio limpieza y barrido de calles, según se informó desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente de la Municipalidad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina