Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Dicen por ahí: el Jhonny Bravo salteño, la foto del perfil gay, Medrano, Demitrópulos y mucho más

El saber popular suele decir “cuando el río suena… agua lleva”

Dicen por ahí
Dicen por Ahí - Salta 4400

SIN REDES NO HAY PARAISO: Lejos de adaptarse a la nueva normalidad y lo más alejado de lo “milennials” posible, el gabinete provincial tuvo que esconder, una vez más la cabeza, y escuchar los gritos del “uno” quien calzado es sus “altas llantas” con doble refuerzo de cámara de aire dijo casi a los gritos: “o aprenden a usar las redes sociales o váyanse a trabajar con Durand Cornejo”. Resulta que el fastidio del mejor imitador de Sandro por el nulo y básico uso de las redes sociales por parte de ministros y arrimados, hizo que los manotazos para mejorar las performance activen el assentismo entre las figuritas más importantes del equipo provincial. Hay quienes aseguran que además de ver avenida Brasil por la mañana algunos ministros en sus despachos pensaron en ponerse a estudiar algo de redes sociales.

LO PUSIERON EN TINDER GAY: Diputado vallisto busca novia para el perro. El fornido y bien agraciado de caderas Ignacio “Nacho” Jarsún no tuvo mejor idea que habilitar el “tinder” canino para encontrar novia para su ovejero alemán. Todo marchaba bien hasta que le avisaron que la tierna foto usada por el legislador en sus redes fue aprovechada por algún pícaro que obviando la cabeza colgó la misma en una página de citas gays.

JHONNY BRAVO ESTÁ DE VUELTA: El galán y ex funcionario romerista, isista, saencista…. (y quien sabe qué más) va perdiendo los pelos (es literal) pero jamás las mañas. Por eso en cuanto agarra su celular durante las aburridas sesiones legislativas no hace más que corazónear fotos de las chiquis en instagram. El dato: las más afortunadas reciben regalo. Joven artista plástica ya disfruta de una colección de pinceles de pelo de marta para óleos. ¡Grande Jhonny!

CARA DE TRAMPOSO Y OJOS DE ATORRANTE, CON EL PELO LARGO LA LENGUA PICANTE: Alboroto entre el staff de secretarias de la privada del gobernador Gustavo Sáenz causó la llegada de Mercedes Jerez que desató una liberación de adrenalina contenida en sus congéneres que desfogaron la feromonas reprimidas en miradas que cocinaban una hamburguesa en 20 segundos. Una antigua secretaria ya ascendida a “madama” de cubil del gobernador reveló que el propio “gober” habría expresado: “Están como locas… me tienen mal las mujeres! ¡Guarda con el Síndrome de Don Juan que convierte a los más mujeriegos en tiernas palomas! Si lo dice Freud…

LA ELECCIÓN DEL LORO PRODUJO SITACOSIS EN EL PJ: Ya se veía venir pero nadie pensó que la elección del CPN, Pablo Outes, alias “El Loro” causara tanto escozor entre los “muchachos peronistas”, bueno, al menos entre los que dicen que son. El tema es que desde que se anunció el congreso para elegir autoridades de la C.A.P. (Comisión de Acción Política), comenzó un corrillo de versiones y una saga de reuniones que hicieron de la Jabonería de Vieytes un salón de té de señoras.

ÉRAMOS TAN POBRES: Ahora, ¿Por qué Outes fue a “conducir” la CAP? Un asalariado de Sáenz expresó mientras se refregaba la naríz luego de un “toque” que: “El compañero Outes va a la CAP, primero porque Gustavo lo quiere y luego porque el PJ debe como quince palos y si alguno los va a poner… entonces que le meta”. No hay caso, “Billetera, mata galán”.

THE WALKING DEAD: En efecto, todos denostaban la figura de Outes pero todos querían estar. Incluso algunos de esos “bien peronistas”, fieles a sus métodos y principios, se dedicaron a colectar congresales y a ofrecerlos por peso vivo en el mercado de ofertas. Casi como una bolsa de comercio se escuchaba decir “Yo tengo 14, valen cien lucas (no Lucas Godoy)” y así…
En resumen, el “chef” de esta choripaneada fue sin duda Gustavo Sáenz que decidió que su amigo , Outes, ocupe el lugar del eterno Godoy, y armó un mix con Emiliano Estrada que lo pidió el Gobierno nacional como condición de ayudar al gobierno salteños.

JOSEFINA MEDRANO NI SIQUIERA UN 3 x 1: El extraño caso de la ministro Josefina Medrano que ocupa ese cargo pero actúan otros. Desde el inicio de la pandemia la Medrano en su papel de gestora máxima de la salud provincial vino errándole la aguja a la vena. En su primera aparición pública profetizó unos “1.500 muertos por Covid-19 en Salta”, cifra que resultó tan escalofriante como su gestión. El desaguisado en materia de salud en Salta es tan enorme que ya nadie sabe para quién trabaja, porque lo que es positivo en el estado es negativo en lo privado, un ejemplo de la improvisación que reina en el universo de salud armado por el podólogo Leonardo Sáenz. ¡Sí! Porque algunos que se comunicaron con el espíritu de Hipócrates, dicen que el sistema de salud estaría manipulado por este curandero pedrestre.
Un conocido facultativo expresó que “esto nos está pasando porque éste –el podólogo Sáenz- en lugar de leer el futuro en las manos lo leyó en los pies” Y bueno… la Medrano para que nadie diga que fracasó hizo tan mala gestión que vamos hacia su escatologico pronosticó.

NUEVO EMPRENDEDOR: Poco tolerante y ríspido en sus modos, la figura de Nicolás Demitrópulos no calificaría para el “Funcionario del mes” ya que los votos serían ínfimos, tal es la consideración que le tienen dentro de la soberanía de Grand Bourg. Tal demérito social ha sido conquistado por “El griego” en base a su afición a jugar con las vidas y las almas de los empleados púbicos con quienes juega al “Yo-Yo”, literalmente. Más allá de eso, como todo descendiente del Egeo, cuna de los negocios, éste tendría un portal ( Saltaalavista.com) desde donde somete cuales sentencias del Olimpo sus estados de ánimo contra alguno que cae en desgracia. El Oráculo de Delfos habría develado que si bien el dicho portal funciona a nombre de un proletario a sueldo – Martinez-, el verdadero patrono del emprendimiento sería el dicho Demitrópulos ¡Por Zeus!

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina