Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Bicisendas: «En vez de arreglar las calles que están despedazando nuestros autos, hacen esto»

Vecinos cuestionaron a la Municipalidad por las obras y sostuvieron que «es plata tirada».

bicisendas

SALTA (Redacción) – Continúan los cuestionamientos a la Municipalidad de Salta por el proyecto de las bicisendas. Esta vez, los vecinos de calle Alvarado, donde comenzaron la construcción de una ciclovía, mostraron su posición al respecto y sostuvieron que es «plata tirada» y que ese dinero podrían haberlo invertido en arreglar las calles.

Salta 4400 entrevistó a algunos vecinos para saber que opinaban sobre esta polémica iniciativa de la ciudad capitalina. Durante la charla, estas personas coincidieron entre sí respecto al pensamiento que tenían sobre las obras. «Es una macana porque deberían haber arreglado las calles que están destrozadas», inició uno de ellos.

A su vez, señaló que es una calle corta y a esto se le suma la realización del proyecto, lo cual disminuiría aún más su capacidad. «En estos momentos están rellenando eso y cuando llueve se va a salir todo. Es plata tirada como hacen con todo los baches», prosiguió el vecino que vive en las inmediaciones de las futuras bicisendas.

Mal gestionamiento del proyecto

Remarcó que en tiempos de pandemia esto «no va» y que complica la circulación vehícular, ya que hay gente que viene de Cerrillos a trabajar y no saben dónde dejar los autos. Por su parte, otro vecino cuestionó la forma de llevar a cabo el proyecto por parte de la Municipalidad de Salta. Al respecto, explicó: «No pueden hacer esta obra en una calle, en una avenida, te creo».

Esta persona también coincidió que la construcción de las ciclovías significaría una complicación para la circulación de los vehículos en la zona. «Esto cuando estacione un auto del lado derecho, y quera pasar un camión no lo va a poder hacer. ¡Es una locura!», declaró. Y sentenció: «En vez de arreglar las calles que están despedazando nuestros autos, hacen esto. Chau Bettina».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina