Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Cambios en la frecuencia de circulación de los colectivos de Saeta: ¿Cómo funcionará el servicio?

Las modificaciones se amoldan a las nuevas restricciones implementadas por el COE.

saeta
Aumento de tarifas en el transporte en Salta.

SALTA (Redacción) – Las nuevas medidas sanitarias estipuladas por el Gobierno provincial llevaron a que Saeta tenga que cambiar la modalidad de sus servicios. Así lo informó el parte de prensa que publicó la empresa de transporte público de pasajeros este lunes. A los cambios en las paradas y a la modificación de los recorridos de los colectivos, se le suma el cambio en la frecuencia de circulación.

«Saeta informa a sus usuarios que ante las distintas medidas de prevención adoptadas por el Gobierno de la provincia a través del Comité Operativo de Emergencia, se modificará la frecuencia del servicio de colectivos», comienza el comunicado. Dichas medidas comenzarán a tener vigencia este miércoles 9 y se extenderán por aproximadamente una semana.

Hasta el próximo martes 15, las unidades de transporte perteneciente a esta empresa trabajarán con la modalidad de los fines de semana. Esto comprenderá a los servicios que brindan desde las 5:30 hasta las 22:00. Además, especificaron que durante esta semana, se dividirá la modalidad del servicio dependiendo de los días.

«Los días miércoles 9, jueves 10, viernes 11 y sábado 12 se trabajará con el diagrama de un día sábado, con frecuencias de 20 minutos promedio», explicaron. Mientras que el domingo 13, lunes 14 y martes 15, se observará un diagrama de días domingo, con una frecuencia de 40 minutos. Esto forma parte de las nuevas restricciones anunciadas por el Gobierno de Salta el día de hoy.

Cambios en los recorridos

Esta medida se suma a los cambios anunciados por Saeta anteriormente. Tal como informó Salta 4400, los colectivos de los distintos corredores deberán cambiar el recorrido debido a los operativos que se realizan en la Ciudad de Salta por las celebraciones del Milagro. Por este motivo, tuvieron que correr las paradas y diagramar nuevos recorridos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina