Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

La Municipalidad de Campo Quijano anunció que su intendente se encuentra en aislamiento

Carlos Folloni mantuvo contacto estrecho con un caso positivo de COVID-19.

Carlos Folloni

SALTA (Redacción) – Desde el inicio de la pandemia, muchos funcionarios políticos salteño sufrieron de cerca el flagelo del virus. Muchos de ellos solo tuvieron un susto, mientras que otros efectivamente dieron positivo a los testeos de COVID-19 y presentaron síntomas. En medio del constante avance del virus, la Municipalidad de Campo Quijano anunció que su intendente Carlos Folloni se encuentra en aislamiento.

El anuncio se hizo mediante las redes oficiales del municipio y con una imagen en donde detallaban lo ocurrido. Según explican, el aislamiento del mandatario municipal se debe a que mantuvo contacto estrecho con un caso positivo de COVID-19 ya confirmado. Ante esta situación decidió realizarse un hisopado para confirmar o descartar su contagio.

«Queremos informales a todo el municipio que el día de ayer, el intendente Carlos Folloni se realizó un hisopado, en virtud de haber sido contacto estrecho con un caso positivo de COVID-19″, comienza el anuncio. Luego, continuó explicando que el mandatario de Campo Quijano decidió ponerse en aislamiento preventivo junto a toda su familia para evitar una posible propagación del virus en demás personas.

De acuerdo a lo que publicaron, el aislamiento de Folloni será hasta tener el resultado de su hisopado. En caso de que de positivo, continuará con el aislamiento, de lo contrario volvería a sus funciones. «Rogamos a Dios por intercesión del Señor y la Virgen del Milagro lo mantenga más fuerte que nunca y protega a cada familiar en estos difíciles y angustiosos momentos», reza la publicación.

COVID-19 en Rosario de Lerma

En el último informe brindado por el Ministerio de Salud de la provincia, anunciaron que el departamento de Rosario de Lerma, del cual forma parte la localidad de Campo Quijano, cuenta con 4 nuevos casos positivos. Con estos contagios, el departamento del Oeste de la capital totaliza 96 infectados en lo que va de la pandemia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina