Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Otro policía de Salta con COVID-19 que está grave: la hija pide una cama de terapia

La hija de un policía salteño reclama una cama de terapia intensiva porque su papá tiene COVID-19 y está grave

Policía de Salta

SALTA (Redacción) – La pandemia de COVID-19 afecta a miles de salteños y en las últimas semanas se registraron varios integrantes de la Policía de Salta que fallecieron por la enfermedad respiratoria. En este sentido, este martes se difundió el video de la hija de un efectivo que pide de forma desesperada una cama de terapia intensiva. «Mí papá se está muriendo y nadie hace nada. No quiero que mi papá sea un policía más muerto», expresó.

En la filmación a la que tuvo acceso Salta4400, la joven explica: «Soy la hija del policía Lucas Matías Miro. Estoy haciendo un pedido desesperado de urgencia para el traslado de mi papá a una clínica en terapia intensiva. Él se encuentra en estos momentos muy mal». Del mismo modo, relató que había ingresado el pasado 11 de septiembre al Hospital Papa Francisco en un grave estado.

«Lo estaban estabilizando», agregó la hija del Policía de Salta y contó que el 14 de septiembre por la tarde le entregaron el hisopado por COVID-19 y el resultado era positivo. «Hoy 15 está muy mal. Ayer llamo la clínica San Roque pidiendo el traslado y el Dr. Rojas no autorizó», señaló la joven en la grabación. «No sé que hacer. No tengo a nadie», expresó angustiada sobre la dramática situación que atraviesa.

«Mi papá pagó toda su vida una obra social»

«Estoy con mi hermano solos. Mi papá necesita urgente el traslado. No sabemos que hacer. La ART no nos da solución, nos dicen que tiene que pasar entre 24 a 48 horas para que puedan hacer algo», agregó la hija del policía salteño. Allí también relató que le pide que la familia: «Se encargue de conseguir una cama». «Mi papá pagó toda su vida una obra social que le da la espalda», apuntó contra la prestadora de servicios de Salud.

«Necesito encontrar una cama en terapia intensiva. Mí papá se está muriendo y nadie hace nada y no quiero que mi papá sea un policía más muerto», concluyó la joven de manera contundente. En este sentido, como bien informó Salta4400, no es un caso aislado. Una situación similar sucedió con el comisario comisario Claudio Burgos, quien falleció y su hija denunció que en Clínica “Virgen de Urkupiña” no lo asistieron. Hasta la fecha se contaron 5 integrantes de la fuerza de seguridad que perdieron la vida.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina