Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Ante los falsos rumores, informaron cuál es el verdadero estado del Chaqueño Palavecino

Publicaron un parte médico en donde informan cómo se encuentra el ídolo salteño.

Chaqueño Palavecino
Chaqueño Palavecino

SALTA (Redacción) – Hace unos días, el Chaqueño Palavecino anunció por medio de sus redes sociales que dio positivo a los testeos de COVID-19. Esta información conmovió a todos los amantes del folcklore, quienes hasta hoy se mantienen expectantes sobre la evolución del ídolo salteño. Ante los rumores que hablaban sobre una supuesta complicación de su condición durante las últimas horas, sacaron un parte de prensa oficial dando detalles sobre el estado del artista.

Mediante sus redes oficiales, publicaron un parte médico del Chaqueño en donde informaban sobre su condición. Además, desmentían los falsos rumores que comenzaron a circular sobre un empeoramiento en su estado de salud o aún peor, su muerte. Asimismo, explicaron que hasta el momento se encuentra estable, internado en terapia.

«Les contamos que el Chaqueño Palavecino se encuentra estable, sin cambios significativos con respecto al estado del día de ayer; afortunadamente sin avances negativos en el cuadro que presenta», reza el documento. Y continuó: «Sigue internado en el área de terapia y llevado adelante los tratamientos indicados por el cuerpo médicos».

https://www.facebook.com/chaquenopalavecinooficial/photos/a.123298491091987/3344444602310677/

Fin de los rumores

Durante las últimas horas hubo muchas especulaciones sobre el estado de salud del ídolo salteño. Comenzaron a circular rumores en los que decían que había muerto por una complicación respiratoria. Por este motivo, decidieron sacar un parte de prensa oficial en donde contaban la verdadera situación del cantante y donde solicitaron que dejen de llevarse de este tipo de información maliciosa.

«Nos comprometemos a informarles día a día sobre su estado de salud», reza el comunicado. Además, solicitaron: «Les pedimos por favor que no generen ni circulen comunicados erróneos que generan más preocupación aún. Desde ya le agradecemos a todos por preocuparse por la salud del Chaqueño y por todos los mensajes, oraciones y buenas energías que le hacen llegar».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina