Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Chaqueño Palavecino

SOCIEDAD

Publicaron un nuevo parte médico del Chaqueño Palavecino: ¿Cuál es el estado de salud del cantante?

En sus redes sociales informaron cómo evoluciona el artista.

SALTA (Redacción) – La salud del Chaqueño Palavecino tiene en vilo a toda la comunidad del folcklore argentino. Hace algunos días, salieron a la luz algunos rumores que sostenían que la estado del ídolo salteño se encontraba delicado, mientras que otros lo daban por muerto. Ante ello, el equipo de comunicación del cantante decidió publicar un parte diario informando sobre su estado de salud y así evitar este tipo de información falsa.

Este lunes publicaron un nuevo parte oficial en sus redes sociales. En el documento informaron que el artista continúa estable. «Presentó una leve mejoría en la neumopatía generada por el COVID-19, reza el anuncio. Además, indicaron que sigue internado en el área de terapia intensiva con oxígeno permanente. En este último punto aclararon que tiene oxígeno, no respirador.

«Continúa llevando adelante los mismos tratamientos indicados por el cuerpo médico, según el protocolo indicado para esta patología con pronóstico reservado». Para finalizar, agradecieron a toda la comunidad por los mensajes enviados al cantante salteño. «Agradecemos a todos por preocuparse por la salud del Chaqueño Palavecino y por todos los mensajes, oraciones y buenas energías que nos hacen llegar», sentenciaron en la publicación.

Rumores

Luego de que anunció que había dado positivo a los testeos de COVID-19, comenzaron a circular falsos rumores sobre su estado de salud. Muchos de ellos indicaban que su condición se había complicado y otros sostenían que había fallecido producto de una complicación respiratoria. Ante esto, las redes sociales del Chaqueño publicaron un parte en donde negaban esta información.

En este informe oficial solicitaban a la población que no se lleven de Fake News ni de información de dudosa procedencia. «Les pedimos por favor que no generen ni circulen comunicados erróneos que generan más preocupación aún», rezaba el documento. Y además, agregaron: «Nos comprometemos a informarles día a día sobre su estado de salud». Desde ese día publican diariamente el parte médico del cantante salteño.

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina