Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Falleció un empleado de Agrotécnica Fuegina por coronavirus: «Un gran trabajador y compañero»

En las últimas horas se confirmó la muerte de un empleado de la firma y cientos de salteños lo recordaron en las redes

coronavirus

SALTA (Redacción) – Este domingo se confirmaron tres nuevas muertes por coronavirus en la Provincia y más de 230 casos nuevos de la enfermedad respiratoria. El veloz avance de la pandemia en Salta produce que las cifras aumenten y las víctimas pasen a ser un número más. Sin embargo, es importante destacar que atrás de cada fallecido hay un nombre y apellido, una familia y seres queridos. En las últimas horas se confirmó que un empleado de la empresa Agrotécnica Fuegina perdió la vida y decenas de vecinos lo recordaron desde las redes sociales.

«Un gran trabajador y compañero»

De esta manera, la firma comunicó la triste noticia a través de la red social Facebook: «La familia de Agrotécnica Fueguina despide con honores a un gran hombre, que estuvo al servicio de Salta». Allí también destacaron que «fue colaborador de la empresa desde los inicios en esta ciudad». «Fermín González, que en paz descanse. Lo recordaremos siempre», cerraba el mensaje que rápidamente recibió cientos de reacciones y decenas de mensajes.

Según reveló la firma a Salta4400, el empleado había contraído coronavirus y que por formar parte del grupo de riesgo, debido a su edad, no estaba trabajando. «QEPD las condolencias a la familia, y fuerza a toda la familia fueguina. Que Dios los proteja a cada uno de sus trabajadores», fue uno de los tantos saludos que se pueden leer. «Un gran trabajador y compañero. Un hermoso Ángel parte hacia el cielo. Que brille para el la luz que no tiene fin», lo describió otra usuaria a González.

«Se nos fue un gran amigo pero más que eso un excelente ser humano. Este virus se está llevando a seres extraordinarios lo voy a extrañar, mi pésame a su familia», rezaba otro comentario en la publicación. Del mismo modo agregaron sobre el trabajador: «Un Señor con todas las letras. Siempre sonriente y atento». «Gracias por tantos años de compañerismo y amistad fuiste una persona excelente. Atentamente tu querido amigo Domingo Heredia», expresa otro mensaje.

Casi 6.000 casos de coronavirus en Salta

Finalmente, cabe mencionar que el departamento de Salta sumó 75 nuevos pacientes con COVID-19 este domingo. De esta manera, hay un total de 5.902 casos confirmados a la fecha. Como se mencionó, esta jornada se comunicaron 3 nuevas personas fallecidas por la pandemia y toda la Provincia ya acumula 296 ciudadanos que perdieron la vida. Además, según precisó el Ministerio de Salud, hay 176 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 102 con asistencia respiratoria mecánica.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina