Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

El Chaqueño Palavecino recibió el alta médica

Lo informaron a través de sus redes oficiales.

Chaqueño Palavecino

SALTA (Redacción) – Desde que se supo la noticia de que el Chaqueño Palavecino dio positivo a los testeos de COVID-19, la comunidad folklórica argentina se encuentra expectante de su evolución. Luego de malos entendidos por información falsa que comenzó a circular en las redes sociales, diariamente su equipo de prensa publica el parte médico del cantante. Asimismo, dieron la alegre noticia de que ya se recuperó y le dieron el alta.

Esta gran información la difundieron a través de las redes oficiales del artista salteño. «Y finalmente llegó la noticia más esperada. El Chaqueño Palavecino acaba de ser dado de alta», comenzó la publicación. Según detallaron, el cantante seguirá el tratamiento para su absoluta recuperación en la comodidad de su hogar.

En el parte oficial publicado, agradecieron a todas las personas que estuvieron expectante de la evolución del Chaqueño desde el día de su internación. «Agradecemos infinitamente y de todo corazón todo el acompañamiento recibido, el amor, las buenas energías y las oraciones para que Oscar salga adelante. «GRACIAS GRACIAS GRACIAS», finalizaron.

Las «fake news» sobre su estado de salud

El ídolo salteño se encontraba internado en una clínica privada en Rosario de Lerma desde hace 11 días. En este centro de salud comenzó el tratamiento para mejor la condición médica con la que ingresó. Durante este tiempo, comenzaron a circular varias fake news o noticias falsas, en donde informaban que la condición del cantante estaba complicada y hasta algunas lo dieron por muerto.

Ante esta situación, el equipo de prensa del Chaqueño decidió comenzar a publicar en sus redes sociales un parte médico oficial diariamente. De esa forma, evitarían este tipo de malos entendidos que lleva preocupación a sus familiares y a toda la gente que se encuentra preocupada por su estado de salud. Asimismo, rechazaron este tipo de acciones y solicitaron a la gente que solo esté atenta a la información publicada en sus redes sociales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina