Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Paola Tacacho: testimonios del suplicio y de la desatención por parte del Estado antes de su muerte

Salió a la luz un audio donde Paola cuenta detalles de su situación.

Paola Tacacho

SALTA (Redacción) – Siguen saliendo a la luz detalles lamentables sobre el crimen de Paola Tacacho. La profesora asesinada en Tucumán sufría por el acoso de su femicida desde hace mucho tiempo y el Estado nunca atendió a sus denuncias. Un audio de la víctima que salió a la luz dejó al descubierto el suplicio y la desatención por parte de la Justicia al hacer las denuncias correspondientes.

“Todas las veces que hice denuncia, a mí me pedían datos. Me pedían datos y a veces yo recibía llamadas de números de acá, privados, donde atendía y se quedaban mudos y era cuando todo esto estaba en pleno proceso de ebullición», relató. Según declaró, esto podría haber sido por los datos que brindaba a la hora de hacer las denuncias, los cuales figuraban en las actas guardadas.

«Cuando ellos van y le muestran la denuncia porque va con el abogado, él se pone a observar esas cosas y no dudó que haya visto estos datos», aseguró Paola Tacacho. Y agregó: «Una de las psicólogas que me entrevisto en una fiscalía una de esas veces, me pidió datos y le dije que, lo que pasaba era que estaba recibiendo, y ella borro con corrector el teléfono porque es así».

https://www.facebook.com/Salta4400Ok/posts/1523116231217337

Un acoso constante

Durante el relato, Paola Tacacho contó que sufría un constante acoso por parte de su victimario por mensajes. «Ahora no manda fotos mías porque yo no tengo redes sociales. Pero antes era foto mía con esos mensajes», detalló. Sin embargo, no era la única forma de acoso que sufría. «Pasa cerca de mi casa por el gimnasio. Cuando el pasa por el gimnasio siempre vuelve con una bolsa de pan o algo, no sé si se va a comprar o lo que fuera», relataba.

Llegando al final del audio, señaló que se sentía mal por la situación aunque para ella no corría peligro. «Sé que no me tiene que molestar, sé que son mensajes vacíos que no tienen sentido. Sé que físicamente el chabón no me va a hacer nada, pero no puedo evitar ponerme loca cuando me llegan estas cosas. Me arruinan el día», sentenció la profesora antes de ser asesinada por Mauricio Parada Parejas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina