Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Turismo en Salta
Turismo en Salta

SOCIEDAD

Turismo en Salta: ¿cómo tener beneficios del programa Pre Viaje?

Todos los detalles del plan para obtener hasta el 50% de reintegro en los viajes y actividades turísticas

SALTA (Redacción) – El turismo en Salta se prepara para una temporada de verano atravesada por la pandemia de COVID-19. Sin embargo, informaron un importante programa destinado a los salteños para obtener un gran reintegro de los gastos en el turismo. Precisamente, se trata del plan Pre Viaje que estará vigente hasta el próximo 15 de noviembre y ofrece la posibilidad de comprar paquetes vacacionales para enero y febrero de 2021.

Según informaron desde el Gobierno Provincia, con el programa Pre Viaje los interesados pueden acceder a una devolución del 50% del total de sus gastos para gastar en uno viaje o cualquier otro que quisieran realizar. De esta manera, el turismo en Salta se verá impulsado con una iniciativa que comenzó desde Nación y busca paliar la crisis económica que atraviesa el sector. En tanto, todos los salteños pueden consultar con una agencia de viajes para comenzar a planificar la vacaciones.

Los detalles y pasos a seguir

En este punto hay que mencionar una vez realizada la pre compra del viaje, los salteños deberán que ingresar al sitio web http://www.yvera.tur.ar/previaje/. Una vez allí deben generar un usuario y contraseña, completar el formulario online y cargar todos los comprobantes de las compras realizadas. Cabe agregar que los recibos válidos para este programa incluyen a la provincia de Salta como destino.

Turismo en Salta

Por lo tanto, no es necesario vacacionar en otro punto del país para poder acceder al beneficio del retorno del 50% de los gastos. Entre los pasos a seguir, una vez comprado el viaje para 2021 antes de fin de año, los inscriptos van a recibir un crédito por el 50 por ciento del total de gastos. Luego, hay que ingresar con usuario y contraseña al sitio mencionado anteriormente.

Una vez en la web de www.previaje.gob.ar hay que completar el formulario y también cargar los comprobantes de compras. En este sentido, las autoridades apuntaron que los comprobantes emitidos entre el 21 de septiembre y el 15 de noviembre podrán ser cargados hasta el 30 de noviembre. Y estos generarán que el crédito a favor esté disponible a partir de enero o febrero de 2021.

También se puede elegir otros meses del año. Ya que los comprobantes emitidos entre el 16 de noviembre y el 31 de diciembre podrán ser cargados en un plazo de hasta 30 días. En caso contrario hasta el 31 de diciembre, lo que ocurra primero. En esta alternativa, el crédito quedará disponible a partir del mes de marzo de 2021. Por último, cabe señalar que este beneficio aprobado será acreditado en la Billetera Electrónica BNA+. O se podrá optar por una Tarjeta Precargada expedida por el Banco de la Nación Argentina.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina