Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Familiares de Claudio Mercado y Noel Quintana pidieron justicia por la muerte de los jóvenes

Salieron a reclamar porque el asesino de los jóvenes sigue en libertad.

Claudio Mercado y Noel Quintana

SALTA (Redacción) – La inseguridad vial es una problemática que aqueja a la sociedad salteña desde tiempos inmemorables. El claro ejemplo de esto es el caso de Claudio Mercado y Noel Quintana, quienes fallecieron a causa de un accidente, en donde una persona en estado de ebriedad los chocó. El padre de Claudio continúa denunciando irregularidades en la causa y organizó una marcha pidiendo justicia por la muerte de estos jóvenes.

«Yo quiero justicia por mi hijo, no quiero nada más, solo justicia y que pague, encerrado. Es lo mínimo que podemos pedir», sostuvo el padre del joven fallecido, en una entrevista exclusivo con Salta 4400. En ese sentido, explicó que decidieron hacer la primera marcha, ya que le parece injusto que el asesino siga en libertad. «Para mi tiene que estar preso», aseveró el padre de la víctima.

Por otro lado, contó que atraviesan días duros en los cuales a veces no tiene ganas de vivir. «Es duro. Hay días que tenemos ganas de vivir y otros no. Uno sale a trabajar y a veces no tiene gana. Pero si no trabajo, no come la familia», explicó. Y agregó: «Hay un vacío en la casa que no se puede remediar con nada, no le deseo a nadie esto».

Un pedido de Justicia

El día de ayer se llevó a cabo la marcha para pedir justicia por Claudio Mercado y Noel Quintana. «Son dos vidas que se perdieron. Los dejaron tirados como perros», explicó entre lágrimas. Contó que hubo mucho encubrimiento y falta de respeto por lo que pasó. Sobre eso, recordó que cuando la Policía se acercaron a la casa del culpable a preguntar que había pasado, el padre salió a culparse y después terminó confesando que sí fue su hijo. A pesar de esto, sigue suelto.

«Yo quiero que se haga justicia por mi hijo. Si tengo que ir al Poder Judicial lo voy a hacer. Mi hijo era un ángel», declaró. En relación al accidente, aclaró que ya se sabe que el conductor estaba ebrio. «El sandwichero de la Rioja y Gral. Paz lo vio; me dijeron que hizo el sandwichero una denuncia y no le dieron importancia». Además, sentenció: «Este tipo es chofer Saeta, estaba con carpeta médica. Estuvo preso unos días y salió. Entró por una puerta y salió por otra».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina