Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Por irregularidades de la AMT, un remisero tuvo que pagar $10.000 para pasar a otra agencia

Denuncian que la AMT es cómplice de las agencias.

AMT

SALTA (Redacción) – Una nueva denuncia pública pone en la mira a la Autoridad Metropolitana de Transporte(AMT). En esta oportunidad, Julio Guerrero, remisero, contó que por irregularidades de esta institución, tuvo que pagar $10.000 para pasar a otra agencia, ya que supuestamente nunca le dieron de baja. Ante eso, presentó notas y habló con el abogado jurídico, pero nunca obtuvo soluciones.

En diálogo con Salta 4400, el remisero brindó detalles sobre lo que tuvo que pasar por el mal accionar de la institución automotora. «A mí se me vence el contrato hace un mes. Devolví la faja identificadora para ingresar a otra remisera. Y cuando quise ingresar el lunes 2 de noviembre a la nueva remisería, no pude porque nunca me dio de baja la AMT«, relató Julio de forma indignada.

«Yo presente notas, hable con el abogado de jurídico y me dijeron que me iban a dar una solución y nunca lo hicieron. Entonces tuve que pagarle $10.000 a esta señora para que ella vaya a firmar y me den la baja, sino iba a seguir siendo un esclavo y no iba a poder trabajar», agregó. Además, recalcó el hecho de que todo este procedimiento es en negro y no te dan constancia del mismo, por lo que tuvo que filmar y grabar una llamada para tener evidencias.

La necesidad de trabajar

El remisero sostuvo que no tuvo tiempo de asesorarse con ningún profesional por el cobro indebido de este dinero por parte de la AMT. «Mi necesidad es trabajar. Yo tuve que pedir un préstamo para poder volver a mi actividad. Después que habilite el auto lo voy a hacer, porque si no, me van a seguir poniendo trabas porque esta señora tiene muchos conocidos en la institución, y no podes luchar contra eso», señaló.

«Hoy 13 de noviembre pague los $10.000 y me dio la baja recién. Si no, no me daba la baja y no iba a poder trabajar en ninguna empresa», explicó Julio. Con respecto a esto, sostuvo que se trata de una «prendida» de esta señora con la AMT. «Yo le dije que a las 11 le iba a llevar el dinero. Había dos testigos, amigos míos. De la Autoridad Metropolitana no había nadie», aseveró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina