Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Es momento de alzar vuelo: desde enero se podrá volver a disfrutar del Tren a las Nubes

Uno de los atractivos turísticos más convocantes de Salta vuelve a funcionar a partir del año que viene.

SALTA (Redacción) – El turismo fue uno de los pilares más importantes de la región, una política de Estado que quedó truncada por la pandemia de Coronavirus y que afectó de lleno a todos los eslabones de esta cadena productiva: desde los artesanos hasta los grandes empresarios que hacen posible exista el mercado turístico. Sin embargo, luego de meses de pérdidas y esperas agotadoras, se conoció que  salteños y turistas podrán vivir nuevamente un viaje en el Tren a las Nubes.

Se trata de una de las experiencias más increíbles que tiene Argentina para ofrecer. En esta oportunidad, el Tren a las Nubes se reactivará ganando altura y cumpliendo con los protocolos necesarios para prevenir los contagios todavía vigentes. Combinando trayectos por ruta y ferrocarril, el Tren retomará su servicio el 9 de enero del 2021. Los pasajes se pueden adquirir, hasta el 30 de diciembre del 2020, con un 20% de descuento ingresando a la web oficial.

https://www.facebook.com/trenalasnubesOficial/photos/a.822172467870016/3425915324162371/

Salidas semanales, descuentos y readapatación de los circuitos

Combinando trayectos por ruta y ferrocarril, el Tren a las Nubes nos invita a volver a disfrutar en su recorrido de increíbles paisajes y de la cultura andina, en contacto directo con los pueblos originarios de las regiones de la Quebrada y la Puna.Tomando todos los recaudos necesarios para brindar un servicio seguro a sus pasajeros, el Tren iniciará con una salida semanal. El objetivo es llegar a recomponer sus 3 salidas semanales habituales.

Tras la última salida el 14 de marzo, el verano lleva esperanza al sector. Asimismo, sale al mercado como una gran oportunidad para aquellos que buscan dejar atrás el encierro sostenido. Además del descuento mencionado previamente, se podrá aprovechar la promoción del programa PreViaje. Cabe señalar que a través de este programa, el pasajero obtiene un reintegro del 50% del valor abonado para ser utilizados en otros servicios turisticos. 

Cabe destacar que con la compra de cualquier pasaje se tiene la posibilidad de elegir cualquier salida hasta el 30 de junio del 2021 inclusive, con un cambio de fecha sin cargo y cancelación sin cargo ante cualquier eventualidad. En este sentido, la cancelación debe realizarse con 7 días previos a la salida. A su vez, aclararon que el servicio cuenta con dos modalidades; en la primera, la empresa ofrece un bus para trasladar a los pasajeros hacia San Antonio de los Cobres, lugar donde tomarán el tren y llegarán hasta La Polvorilla para luego retornar a San Antonio.

No obstante, por la situación sanitaria vigente, aclaró que la firma solo está vendiendo ticket directamente para el servicio del tren. Por este motivo, el pasajero deberá trasladarse por sus propios medios hasta la localidad mencionada. Es decir, el trayecto se verá afectado hasta poder reestablecer la integralidad del servicio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina