Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Salta se prepara para vivir el Black Friday con modificaciones que beneficiarán a los consumidores

El evento que se realiza año a año tendrá lugar el 27 de noviembre e incluye actualizaciones en los beneficios y modalidades.

Cámara de Comercio de Salta

SALTA  (Redacción) – La crisis económica encuentra algunas salidas para reactivar el sector y movilizar el mercado, tan paralizado y golpeado por efecto de la pandemia de Coronavirus. En este marco, el clásico evento «Black Friday» que ofrece descuentos se renueva en un contexto difícil. Esta vez, apuesta a alcanzar a toda la Provincia de Salta según anunciaron oficialmente.

En términos de plazos, la nueva edición será a partir del 27 de noviembre. Vale decir que se podrá acceder a los descuentos tanto en compras en locales como vía internet. A través de una conferencia de prensa, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Daniel Betzel, junto al gobernador de Salta, lanzaron la octava edición del Black Friday. Fue allí donde dieron detalles de este evento que anima a los salteños a aprovechar descuentos y promociones únicas, tan importantes en esta instancia.

Más comerciantes, ventas online y más descuentos

En este sentido, Betzel informó que a diferencia de años anteriores, las promociones serán para comerciantes de todos los municipios de la Provincia. Precisamente, los salteños podrán realizar sus compras a través de canales físicos como así también de plataformas virtuales. Además anunció que este año el flete de los productos será gratuito, es decir que consumidores de cualquier lugar de Salta tendrán el traslado de los productos de manera gratuita. Cabe señalar que los mismos estarán subsidiados.

Para darle rienda a la medida, convocaron  a los comerciantes a inscribirse en esta iniciativa que les permitirá mejorar sus ingresos después de varios meses de caída de consumo por la pandemia. Asimismo, informaron que cada vendedor tendrá la posibilidad de poner 20 productos en oferta por comercio. Para ello, accederán la plataforma digital Tienda Salta, una modalidad que logró consolidarse con la cuarentena.

Finalmente, recordaron otros beneficios que se presentaron para el sector. Es el caso de acciones como Promo Salta, exenciones impositivas, descuentos a cheques, créditos y subsidios y próximamente el fondo de garantía FOGAR. Cada una de estas medidas busca incentivar al rubro de los comerciantes, un sector que se encuentra en constante puja entre el comercio ilegal que representan los manteros, la caída en los bolsillo de los salteños y la paralización que provocó una cuarentena prolongada.

https://www.facebook.com/tiendasaltacame/photos/a.124385695618522/415243136532775/

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina