Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Anuncian un aumento en los cigarrillos: ¿Cuáles serán los precios a partir de este martes?

Así lo anunció la compañía BAT mediante un comunicado oficial.

cigarrillos
cigarrillos

SALTA (Redacción) – La inflación crece día a día y ya se convirtió en un fenómeno imparable en la Argentina. Por este motivo, los precios cambian de forma constante, pero siempre tirando para un aumento. Es el caso de los cigarrillos, que desde mañana martes, serán un 7% más caros. Así lo informó la compañía British American Tobacco Argentina(BAT).

Tal como informó el Nuevo Diario De Salta, la compañía de cigarrillos subirá un 7% promedio los precios de sus productos. Dicho aumento se concretará este martes 24 de noviembre y será el equivalente al adoptado el 16 de noviembre por su competidora Massalin Particulares. También explicaron que se trata de un aumento trimestral que ya estaba programado con anterioridad.

«Considerando la dinámica económica, el incremento trimestral previsto de los impuestos internos y la suba de costos, BAT Argentina implementará a partir del 24 de noviembre una actualización en el precio de sus cigarrillos del orden del 7% en promedio», anunció la firma en un comunicado. Asimismo, los precios repercutirán específicamente en los productos principales de la empresa.

Entre los que sufrirán el aumento se encuentran: Lucky Strike Box 20 $163; Lucky Strike Convertible Box 20 $157; Rothmans KS 20 $125, y Rothmans Click KS 20 también $125. No obstante, desde la compañía British American Tobacco Argentina, aclararon que la suba no alcanzará a los productos recientemente lanzados como: Rothmans Cigarrito KS 20 y el Rothmans XL Box 20 que  permanecen en $75 y $125, respectivamente.

Normativa vigente

BAT en su comunicado oficial, recordó que actualmente está en vigencia una normativa que prohíben que los cigarrillos se vendan en otros precios que no sean los emitidos por la empresa. Asimismo, en las etapas subsiguientes de comercialización, los revendedores no podrán modificar el costo del producto y deberán ser respetados por todos los comerciantes minoristas en el territorio nacional.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina