Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Dieron a conocer el parte policial sobre la muerte de Diego Maradona

El programa Intrusos se encargó brindar los detalles de este documento oficial.

Diego Maradona

SALTA (Redacción) – El mundo entero está de luto por la muerte de Diego Maradona. El fallecimiento del astro futbolístico tuvo lugar pasado el mediodía de este miércoles 25 de noviembre y la noticia se viralizó en tan solo un momento. Si bien la primera información indicaba que el 10 murió a causa de un paro cardiorrespiratorio, todavía se espera el parte de defunción oficial de los médicos. No obstante, se dio a conocer el parte policial que revela detalles del deceso.

Tal como informó El Intransigente, el programa Intrusos se encargó de dar a conocer la información que provino de la Policía. En medio de la emisión de este miércoles, Rodrigo Luissich brindó detalles del parte policial que habla del momento en el que se constató su muerte. «Esta es la palabra de la Superintendencia de Tigre. Motivo del parte judicial, averiguación de los causales de muerte», comenzó el periodista.

En ese sentido, agregó: » Esto deriva en la intervención de la Fiscalía que ahora está a cargo y nace del parte policial, a partir de la llegada del patrullero». Según indica el documento, el personal policial llegó a las 12 a la casa donde se produjo el fallecimiento, en barrio San Andrés. El deceso de Diego Maradona tuvo lugar el momento en el que se le iba a suministrar la medicación correspondiente del día de la fecha.

La autopsia

El periodista también brindó detalles sobre el siguiente proceso que se realizará ante la muerte del mejor futbolista del mundo. «La autopsia va a estar a cargo del jefe de la morgue de San Fernando, pero va a participar también el jefe de la morgue de San Martín, de San Isidro, de La Plata, más el director de la Policía Científica», señaló durante la transmisión en vivo del programa.

«Todos en estos momentos están siendo trasladados al lugar. Me están contando esto, miren lo que es. Va a haber cuatro o cinco personas puestas por el Estado, pero la familia también está pidiendo por otro perito», aclaró. Y finalizó: «Se va a hacer la autopsia ahí, no van a trasladar el cuerpo de Diego. El cuerpo está en el mismo lugar, no lo movieron».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina