Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Fiestas de fin de año: SAETA informó cómo funcionará el transporte público durante esas fechas

Mediante un comunicado, la empresa brindó detalles de los cambios que habrá en el servicio.

saeta
Aumento de tarifas en el transporte en Salta.

SALTA (Redacción) – Los servicios en la provincia se verán afectados como todos los años por las fiestas que se aproximan. En este marco, SAETA anunció cambios durante Navidad y Año nuevo con respecto al transporte público de pasajeros. Las modificaciones en la modalidad de circulación tendrán vigencia el 24, 25, y del 31 al 1 de enero.

Circulación en Navidad

Como todos los años, mediante un comunicado oficial de la empresa comunicaron cómo será el servicio de transporte público durante las fiestas para evitar posibles malos entendidos. Según detallaron, los cambios comenzarán el jueves 24 de diciembre y tendrán la misma modalidad por la mañana que en los días hábiles, pero con reducción de frecuencias por la tarde.

«El último coche de cada línea pasará por el Centro con destino a los barrios a las 21:30 hs», reza el comunicado. En cuanto al 24 de diciembre, SAETA informó que el servicio iniciará recién a las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 22 horas. Durante este día, se trabajará con una frecuencia más extendida, que oscilará entre los 30 y los 50 minutos.

Año Nuevo

Los servicios para año nuevo funcionarán de la misma manera que el 24 y 25. Durante la mañana del 31, circularán con la misma frecuencia que circulan los días hábiles, mientras que para la tarde habrá una reducción de unidades. El último coche de cada línea pasará por el centro con destino a los barrios a las 21:30 hs. Para el uno de enero, se trabajará una frecuencia de 30 a 50 minutos y el servicio comenzará a las 00:10 y finalizará a las 21:30 hs.

Nuevas flexibilizaciones

A partir del 14 de septiembre, SAETA anunció nuevas flexibilizaciones para viajar en el transporte público de pasajeros. Desde esa fecha, niños,  pensionado y jubilados podrán subir a los colectivos con total normalidad como sucedía antes del impacto de los contagios de coronavirus. Sin embargo, los viajes se permitirán  siempre en el marco de las normas vigentes, es decir, respetando la cantidad de personas y utilizando barbijos de forma obligatoria.

https://www.facebook.com/Salta4400Ok/posts/1562590647269895

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina