Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
temporal en Salta
Temporal en Salta

SOCIEDAD

Otra vez hubo calles inundadas luego del temporal en Salta

Nuevamente se registraron calles y avenidas anegadas en la Capital a pesar que llovió durante un corto periodo de tiempo.

SALTA (Redacción) – Esta tarde se registró un fuerte temporal en Salta que comenzó cerca de las 17:30 y finalizó casi dos horas después. A pesar del corto periodo de tiempo de las lluvias, en la Capital se volvieron a registrar calles inundadas y anegadas. Se trata de una problemática histórica que se repite a lo largo de los años y que los vecinos continúan sufriendo. «Esto no acaba nunca», describió un comerciante.

Como bien informó Salta 4400 desde el lugar, el cruce de la avenida San Martín y la calle Esteco quedó completamente inundado. Allí al menos seis vehículos quedaron atrapados por el nivel del agua y el tránsito se vio interrumpido. Por su parte, los vecinos del lugar manifestaron a este medio que es una situación que se repite en cada ocasión que se registran lluvias en la Capital de la Provincia.

Como se mencionó, sobre la avenida San Martín los vecinos no pudieron sacar sus autos por varios minutos por el elevado nivel que alcanzó el agua. Si bien en la cuadra hay un desagote pluvial, en el momento de las lluvias estaba colapsado por la acumulación de basura. En tanto, debemos mencionar que en el lugar trabajó personal de Tránsito para evitar que más vehículos ingresen a la cuadra anegada.

«Esto no acaba nunca»

En tanto, este medio dialogó con un vecino de la zona y describió sobre las inundaciones en Salta: «Esto no acaba nunca». Sin embargo celebró: «Hoy gracias a dios no se inundó la Esteco porque por ahí pasan los ómnibus pasan ligero y el oleaje llega a los negocios. El otro día en mi casa tenía agua hasta los tobillos». Luego explicó que la inundación se debe a que se tapan los desagües por la basura.

Temporal en Salta
Temporal en Salta

«Eso es por la gente que tira basura en la San Martín», resumió y expresó: «Esa es una situación eterna, yo vivo acá hace 27 años». De esta manera, consideró que la responsabilidad corresponde tanto a la población que «tira mugre» y la Municipalidad que «no hace obras». «A veces voy yo a sacar la basura para que no se tape», lamentó el vecino ante Salta 4400.

Temporal en Salta
Temporal en Salta
Temporal en Salta
Temporal en Salta
Temporal en Salta
Temporal en Salta

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina