Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Anses
ANSES

SOCIEDAD

Anses otra vez cierra sus oficinas por un caso sospechoso de COVID-19

Ante un posible caso de coronavirus la oficina del organismo cerrará dos días para realizar tareas de desinfección.

SALTA (Redacción) – Nuevamente la oficina de la Anses en Salta que se encuentra habilitada para atender al público cerrará sus puertas. Esta vez por un posible caso de coronavirus entre el personal. Según detallaron desde el organismo, no atenderán este miércoles y jueves para realizar tareas de desinfección. Además, el edificio fue fumigado y el empleado en cuestión se realizará un test para determinar el contagio.

De esta manera, por un nuevo casos sospechoso de coronavirus, la oficina de Anses (UDAI Salta Norte) cerrará sus puertas en los próximos dos días. Así lo determinó su gerente, Susana Aramayo, y por ende, la dependencia del organismo nacional no atenderá al público durante el miércoles 13 y jueves 14 de enero. Uno de sus empleados tuvo un contacto estrecho con una persona diagnosticada con COVID-19.

Por lo tanto, todo el edificio que se encuentra sobre calle Jujuy 43 fue fumigado en las últimas horas y será habilitado nuevamente el viernes 15. También informaron que el empleado de esta dependencia se realizará un hisopado en las próximas horas para determinar el posible contagio de coronavirus. Cabe recordar que en el pasado mes de agosto se había registrado un caso positivo y cerraron durante 14 días.

Reclamos por la mala atención y denuncias por discriminación

Por otra parte, como bien informó Salta 4400, se conocieron numerosos reclamos por la mala atención al público en una de las sedes de Anses en Salta. De la misma manera, hubo beneficiarios que denunciaron que hubo actos discriminatorios dentro del organismo. Con persianas bajas y solo una puerta abierta que estaba custodiada por personal de la Policía Federal, los reclamos en la oficina que el organismo tiene en la calle Jujuy se multiplicaron.

Entre los puntos que reclaman varias personas se enumeran la mala atención al público y los problemas para conseguir turnos online. Así también la dificultad para conseguir atención en la línea telefónica 130. Otra cuestión no menor y preocupante fueron las largas filas de jubilados en las puertas del banco Santiago del Estero. Por otra parte, también acusan que varios empleados del organismo no utilizan el barbijo correspondiente.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina