Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Más de 160 policías participarán de la cobertura de seguridad para recibir a Kevin Benavídes

El reciente campeón del Rally Dakar recorrerá la Ciudad de Salta acompañado de una caravana.

Kevin Benavides

SALTA (Redacción) – La Policía de Salta desplegará un importante operativo policial para recibir al reciente campeón del Dakar, Kevín Benavides. En el marco de esta cobertura de seguridad, participarán más de 160 efectivos que acompañarán al deportista que recorrerá la Ciudad de Salta en una autobomba, acompañado de una caravana de vehículos.

El Ministerio de Seguridad dispuso de toda una exhaustiva estrategia para llevar a cabo la recorrida del campeón por toda la ciudad. Esto implicaba un gran operativo, ya que además de la seguridad de Kevin, tienen que garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias. Dichos procedimientos comenzarán durante la tarde de este domingo, luego de que el deportista llegue al aeropuerto de la provincia desde Arabia Saudita.

Según fuentes policiales, Kevin Benavides arribará al aeropuerto Martín Miguel de Güemes pasada las 19 horas de hoy. Allí, efectivos de la Policía estarán esperándolo junto al gobernador Gustavo Sáenz. Luego de que realice sus actividades programadas, recorrerá la ciudad en una autobomba de la misma institución policial, acompañado con más de 160 oficiales y distintos vehículos.

De esta importante cobertura de seguridad participarán distintas unidades especiales de la Policía de Salta como lo son: Seguridad Vial, Seguridad Urbana, peatonales y bicipolicias. «Se efectivizaran medidas preventivas de seguridad para resguardar la integridad de los concurrentes y verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias correspondientes», aclararon desde la página de prensa de la institución.

Recorrido de la caravana

La caravana que tendrá como centro de atención al reciente campeón del Dakar, Kevin Benavides, recorrerá distintos puntos de la ciudad. Según establece el cronograma, iniciará en avenida Banchik y seguirá por Tavella, avenida Reyes Católicos, avenida Bicentenario hasta la segunda rotonda de barrio Tres Cerritos. Lugo irá desde avenida Bicentenario hasta el Monumento del General Martín Miguel de Güemes. Allí se programó una recepción especial y se entonará el Himno Nacional Argentino.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina