Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

El ex diputado Tomás Rodríguez apelará su sentencia por violencia de género

Fue condenado por violencia de género.

gobierno provincial
Violencia de género en Salta

SALTA (Redacción) – El ex diputado provincial Tomás Rodríguez anunció, a través de sus redes sociales que apelará la condena de un año y seis meses de prisión con ejecución condicional y cumplimiento de reglas de conducta, por el delito de lesiones agravadas por la relación de pareja previa y violencia de género en perjuicio de su ex mujer, Paula Medici, que obtuvo el pasado 7 de abril.

El ex legislador criticó el fallo y dijo: “No resulta fácil cuando el denunciado es político y más aún en un contexto de movimiento feminista» y agregó que “La vida es muy corta para engancharse con lo malsano”, declaró a través de sus redes sociales, mostrando su descontento por el fallo en su contra.

En otro fragmento del posteo, el ex dirigente del Partido de la Victoria indicó que “este tema es muy groso para pasarlo por alto sin dejar debidamente aclarado la gente que me quiere y no dudaron, a los que se preocuparon y me hicieron llegar su cariño y solidaridad”, escribió en el posteo el acusado.

Por otro lado, Rodríguez dijo admitir el fallo del juez, pero no compartirlo «por ese motivo es que voy a apelar la sentencia”. En este sentido, reprochó: “evidentemente, no pudieron ver las más de 1000 hojas de chats de Whatsapp de los últimos 3 años de relación, donde queda claro y desmiente el relato y las acusaciones de la denuncia, incluido el día del conflicto, más audios y fotos”, amplió.

Según la versión del dirigente, “se puede apreciar el patrón de conductas, la manipulación, el trato, la extorsión, los intereses económicos, la descalificación de quien la realiza y de donde viene. Como también la inestabilidad emocional de celos, amor y odio, en cuestión de instantes”, detalla la publicación que afirma que “fue in crescendo cada vez más hacia una relación tóxica”, contó.

Finalmente, el dirigente escribió que apelará: “Por mis hijos, por los amigos y amigas que me quieren bien y saben quién soy. Por ellos es que voy a ir hasta los máximos tribunales si es necesario para que se sepa la verdad”. Además, contó que puso a disposición de la justicia y del Pueblo en general su privacidad e intimidad con total transparencia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina