Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

ANSES: quienes cobran este viernes 23 de abril

Jubilados, pensionados, beneficiarios de asignaciones y Tarjeta Alimentar recibirán su haber durante esta jornada.

anses
Atención virtual en ANSES

SALTA (Redacción)- Este jueves se continuará con el cobro de algunas prestaciones por parte de AnsesJubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Progresar, Tarjeta Alimentar y Programa Hogar son los programas que podrán cobrar los beneficiarios en esta jornada.

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los de 23.120 pesos, y sus documentos sean terminados en 9, podrán cobrar su haber este viernes según lo informado por Anses. Cabe destacar que este grupo recibirá, durante el mes de abril y mayo, un bono de 1500 pesos. De esta manera, la jubilación mínima durante estos meses será de 22.071 pesos.

Asignación Universal por hijo y por embarazo

La Asignación Universal por hijo también se recibirá durante esta jornada. Con la utilización de la tarjeta de débito, quienes perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 9 podrán cobrar este viernes 23 de abril.

Tarjeta alimentar

Quienes reciben el beneficio de la Tarjeta Alimentar y cobran la AUH con documentos terminados en 9 tendrán su pago en esta jornada. Cabe destacar, que este plan surgió a fines de 2019 y busca ser un complemento a los diferentes planes que se pagan en efectivo. Sin embargo, como consecuencia de la cuarentena en 2020 hay provincias donde no se entregaron las tarjetas que solo sirven para adquirir alimentos.

Programa Hogar

El Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, será cobrado por quienes tienen documentos terminados en 9 durante este día viernes, según lo determinado por ANSES.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina