Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Luego del infarto Esteban Amat recibió el alta médica

Lo comunicó ayer a través de sus redes sociales.

Cámara de Diputados de Salta
Esteban Amat - Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados.

SALTA (Redacción)- El pasado martes, en horas de la mañana, se daba a conocer que Esteban Amat, presidente de la cámara de diputados de Salta, era internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad, de la ciudad de Salta. En el mismo, se informó que debió ser intervenido quirúrgicamente tras una fuerte dolencia cardíaca. Felizmente, ayer, el legislador recibió el alta médica.

El presidente del Cuerpo ingresaba ese medio día por la guardia del sanatorio IMAC por sus propios medios. De inmediato, luego de chequeos médicos por especialistas, determinaron una cirugía de urgencia. Posterior a la misma, la familia del legislador recibía un parte médico alentador. El fincaría se recuperaba favorablemente aunque debían esperar las 72 horas para los controles de rutina y definir los cuidados y tratamiento que deberá seguir.

Finalmente ayer, pasada las 17 horas, Esteban Amat usó sus redes sociales para informar que ya se encontraba en su casa. “¡GRACIAS!”, arrancaba su mensaje. Y seguía “No me alcanzan las palabras de agradecimiento por el apoyo y sus buenos deseos. Gracias por cada uno de sus mensajes. Quiero agradecer y destacar el profesionalismo y vocación del equipo de médicos y enfermeros que me asistió desde un primer momento”, expresaba.

Y además agregaba  un agradecimiento a los médicos que lo atendieron y a todas las personas que de alguna manera le habían hecho llegar sus fuerzas y energías para su pronta recuperación. “Gracias a todos y cada uno de ellos. Gracias a Dios salió todo muy bien y ya me estoy recuperando en casa disfrutando de la familia. Les mando un gran abrazo”, culminaba el mensaje.

Visitas protocolares

Durante su internación, una de las personas que se llegó hasta la clínica para visitarlo y ver como avanzaba fue el vicegobernador Antonio Marocco. El funcionario indicó que el presidente de la cámara de diputados «gracias a Dios está muy bien». Marocco conversó con Amat quien le comentó que el lunes había estado trabajando mucho.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina