Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Por el confinamiento total vuelven los permisos de circulación

Se deberá contar con los mismos para actividades y servicios esenciales o exceptuados.

permisos de circulación
Rige la renovación de permisos de circulación - Créditos: Salta 4400

SALTA (Redacción) – A partir de las 00 horas de este domingo 23 de mayo, la provincia ingresa a transitar nuevas restricciones. Hay 9 departamentos que están en Alto riesgo epidemiológico. Es por eso, que desde el COE se informó que vuelven los permisos de circulación a las calles en estas 9 localidades que están complicadas por el coronavirus.

Aquellas personas que cumplan con actividades y servicios esenciales y exceptuados deberán contar con el permiso Nacional o Provincial de circulación correspondiente. Para soltarlo, el ciudadano deberá descargar la siguiente Declaración Jurada de Circulación y llenar con sus datos: https://solicitudparacircular.salta.gob.ar/declaraciones-juradas/create

Aquellos permisos de circulación emitidos con anterioridad tendrán vigencia hasta el domingo 23. Se debe realizar la nueva renovación a partir del 24 de mayo. Las fuerzas de seguridad y personal de salud tienen excepción. Cabe recordar que los departamentos que ingresan confinamiento son: Capital, Rosario de Lerma y de la Frontera, Metán, La Candelaria, La Caldera, Cerrillos, Chicoana y Cachi.

Comienza el caos en los supermercados de la Capital

Luego de que se confirmara el confinamiento en Salta a partir de mañana, la gente buscó hoy sábado por la tarde, suministrarse de mercaderías. El COE informó este medio día que los días domingos se atenderá hasta las 18 horas en estos locales comerciales. Y desde el lunes se aplicará la terminación del DNI.

Hasta hace unas horas, en la Capital salteña se vio largas filas de personas para el ingreso a los supermercados. Los vecinos se volcaron masivamente a los supermercados  mayoristas para proveerse de mercadería e insumos. Desde las sucursales ya se publicó que desde mañana la atención será de 9 a 18. A partir del lunes 24 se aplicará la terminación del DNI: lunes, miércoles y sábado números pares; martes, jueves y sábado los impares.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina