Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Juan Román Riquelme analiza la situación de Esteban Adrada: ¿Lo dejarán marcharse de Boca Juniors?

El arquero del equipo xeneixe tiene una propuesta de Rayados de Monterrey que vence el lunes.

Boca Juniors

Durante el fin de semana se espera que se termine de definir la salida del guardameta mendocino Esteban Andrada de Boca Juniors. La misma debe resolverse en estas horas, ya que Rayados de Monterrey avisó que mantenían la oferta hasta el lunes. Pretenden presentar a “Sabandija” el martes y que arranque la pretemporada con el resto del plantel blanquiazul. De no definir la contratación, Monterrey buscará cerrar a Thiago Volpi, arquero de San Pablo.

Según consigna Somos Boca, Para solucionar eso, se dará la reunión entre el portero y Juan Román Riquelme. La traba principal entre Boca Juniors y Esteban Andrada pasa por un tema de dinero. La gestión Angelici, como si Boca fuera una financiera, le “prestó” dinero al arquero para terminar una casa. Obviamente, la actual dirigencia del club azul y oro pretende que devuelva la plata para dejarlo ir. El monto sería de más de un millón de dólares.

Otras fuentes del club aseguran que el préstamo fue en realidad un “adelanto por futura venta” de 900.000 dólares, válidos si esa transferencia se hacía en más de 10 millones de dólares. Como al Monterrey se iría por seis millones, el arquero debe devolver ese dinero. Obviamente, ni él ni su representante pretenden devolverle plata a Boca, por lo que se verá cómo se resuelve en las próximas horas.

El representante presionó mediáticamente

Luciano Nicotra, representante del arquero, en declaraciones a ESPN dio su punto de vista sobre la negociación. Afirmó: “En 2019 Boca Juniors para sacarlo del mercado propuso renovarlo. Esteban necesitaba un dinero para terminar la casa y se lo dio. El jugador sabe que se hace la transferencia y ese dinero se devuelve con el 15%. Hay buen diálogo entre Boca y Monterrey, no está muy lejos económicamente lo que está reclamando Boca que le falta para recuperar ese dinero, esto se va solucionar a corto plazo”.

Además, el representante consideró que “Andrada se está yendo en una cifra muy similar a la que se está hablando. Monterrey fue claro, Andrada es la primera opción. Es del gusto del director deportivo, del entrenador pero saben que a un club como Boca pueden llegar ofertas. Quieren tenerlo para el inicio de la pretemporada del martes y miércoles”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina