Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Fabiana Emilia Juárez confirmó que desde La Cámpora se le retenía el 20% del salario por mes

Juárez fue enjuiciada y absuelta por el beneficio de la duda en la causa del IFE.

La Cámpora
La Cámpora

SALTA (Redacción) –Emilia Juárez, es una de las ex funcionarias de PAMI que fue enjuiciada el día de ayer y absuelta. La ex funcionaria confirmó que desde La Cámpora se le retenía el 20% del salario por mes. “Es un poco bochornoso porque si acá hay que hacer culpable a alguien es al organismo de ANSES por no haber presentado las pruebas que pidió la Fiscalía como corresponde”, sostuvo.

Juárez además aseguró que “no se investigó bien cómo fueron todas las cosas”. E indicó que uno de los testigos, ingeniero en informática de apellido Soruco, investigó los IP de los imputados y no se encontró ningún dispositivo que esté relacionado con su nombre. Entonces, no se pudo confirmar la inscripción por su parte, declaró la ex funcionaria.

La enjuiciada, señaló que antes de asumir el cargo no se les informó de la retención del 20% ni tampoco figuraba en el contrato. Pero que cuando se lo solicitaron, aceptó. “Fue solamente verbal. Es algo que estamos viendo ahora con los abogados. A mí lo que más me interesaba era aclarar, porque fue terrible tener que pasar esta situación”, indicó.

Fabiana expresó que quiere que la justicia trabaje correctamente y realice una investigación a fondo. “Lo único que espero es que la justicia les llegue a todos. Hay muchas cosas que, a través de este juicio, hasta el mismo señor fiscal, que por primera vez se enteran. Muy minucioso fue todo, en cuanto a los testigos que presentó la misma fiscalía”, dijo.

Y siguió “lo único que espero es que la justicia les llegue a todos. La verdad que lo que yo pasé no se lo deseo a nadie. Fue terrible tener que pasar, tener que enfrentarse ante todo esto que fue tan mediático”, reclamó Juárez. Y añadió que “no solamente se dañó a mi persona, sino también a mi familia, que es lo más importante que tengo”, finalizó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina