Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Manteros alcoholizados agredieron a efectivos policiales en una peatonal de la Capital

Los trabajadores municipales se quejaron por la constante agresión que sufren por parte de estos trabajadores.

Inspectores y Manteros en Salta
Inspectores y Manteros en Salta

SALTA (Redacción) – Los fines de semana en Salta significan un gran peligro para la situación epidemiológica. Es que los incumplimientos a las restricciones y protocolos aumentan de forma alarmante y a la Policía se le hace imposible controlarlo. Esto se vio reflejado en la situación que protagonizaron unos manteros en la peatonal de la Capital. Tras un enfrentamiento con los efectivos, un trabajador alcoholizado terminó preso.

Según informaron algunos medios, durante la noche de este viernes un mantero ebrio protagonizó varias escenas violentas en la peatonal Alberdi y calle Urquiza. En ese marco, se registró una pelea entre dos hombres y una mujer, quienes se enfrentaban a golpes de puño. Ante esta situación, intervino la Policía de Salta, pero uno de los trabajadores decidió violentar a los efectivos.

Julio César Alonso, inspector de la Municipalidad de Salta perteneciente a Espacios Públicos, presenció esta situación y brindó declaraciones al respecto. En primer lugar, resaltó que los manteros estaban ebrios y que no se trata de algo nuevo. Sostuvo que el alcohol es moneda corriente en esa zona y todos los días los municipales sufren agresiones por parte de los ambulantes.

«No hay  día en el que los municipales no sean agredidos. Nunca podemos trabajar tranquilos y nuestras familias rezan para que volvamos vivos y sanos”, declaró el inspector perteneciente a la Municipalidad de Salta. En ese sentido, resaltó que esos trabajadores también se drogan y eso complica mucho más su actividad laboral.

Un fin de semana movido

Esta no fue la única irregularidad que se detectó durante el inicio del fin de semana en la provincia de Salta. Entre ayer y hoy se labraron 345 infracciones por distintos incumplimientos a las medidas de bioseguridad. Además, clausuraron cuatro fiestas clandestinas, las cuales se llevaban a cabo en Capital, Orán y Tartagal. Se dio intervención a la Fiscalía correspondiente en cada caso.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina