Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Aguas del norte lanza un nuevo plan para el pago de deudas

Fue anunciado por la empresa.

Aguas del Norte
Aguas del Norte

SALTA (Redacción) – Aguas del Norte lanzó un nuevo plan de pago, para regularizar deudas que estará vigente hasta el 30 de septiembre. Este no contempla los mismos beneficios que el anterior, pero les dará la posibilidad a los usuarios de acceder a facilidades y descuentos. Quienes cancelen su deuda de contado tendrán un descuento hasta del 70% en intereses.

Esta iniciativa surge tras la gran demanda de personas que no pudo acceder al plan anterior. Por ello la empresa decidió implementar uno nuevo. Por su parte Andrés Vucerakovich, gerente comercial de Aguas del Norte, habló sobre el vencimiento del plan especial de moratoria. Anunció que se lanzará un nuevo plan para quienes no pudieron acceder a éste.

“Es un plan que inició en el año 2020, en medio de la pandemia, que tenía un objetivo claro, que era ayudar a todos los usuarios que por alguna razón económica, asociada fundamentalmente a la pandemia, no pudo pagar la factura de agua”, expuso. Y agregó que “hubo una convocatoria muy grande en todas las oficinas de la provincia. El martes colapsaron las oficinas”, dijo.

El empresario definió como exitosos los resultados del plan, ya que se adhirieron a la moratoria 10.000 usuarios y que lo recaudado ronda los 150 millones de pesos. “Podemos decir que el 30% de los morosos se acercaron a nuestras oficinas para iniciar un plan de pago. El plan de contado también fue muy exitoso porque incluía un descuento del 100% de los intereses”, destacó.

Vicerakovich explicó que en el caso de los pagos en efectivo, el beneficio será del 70% del descuento de los intereses. “Se mantienen las opciones de 3 y 6 cuotas. En el caso de 3 cuotas estamos hablando de un descuento del 50% sobre los intereses y en el caso de 6 cuotas un descuento del 30% de los intereses”, acotó el representante de la empresa de servicio de agua.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina